cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende luego de restaurar valores de fábrica

Debido a que se retrasaba le di a la opción de restaurar valores de fábrica y empezar de cero... pues nada. 

Es una lastima que un reloj de problemas con menos de 6 meses.

¿Alguien le paso lo mismo? ¿Como lo soluciono?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GUALLLOMIN. Me disculpo por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del comportamiento de tu Ionic luego de restaurar a valores de fábrica. 

Para solucionar esto debes de volver a configurar tu reloj.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

El mio igual después de comunicaros q el remplazo no sincronizaba ni se vinculaba le dí a restablecer y ni se enciende. Como puedo hacer 

Solución aceptada
0 kudos

Mi fitbit versa no se sincronizaba, despues de probar absolutamente todo y seguir sin sincronizarse, decidi reajustar los valores de fabrica y ahora el reloj no enciende, ya he probado usando el boton izquierdo y el derecho de abajo y tampoco. 

¿Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Esto mismo me pasó a mi. Hice todo lo que decían y no me enciende El Fitbit Versa. Por favor, vo que alguien los solucionó. Pero no dijo como. Ya hice tod lo  de los botones y me di de baja etc... Pero no enciende

Solución aceptada
0 kudos
Escribí al servicio técnico de fitbit amablemente me mandaron uno de
remplazo. Ese también dejo de funcionar y me mandaron uno nuevo
Solución aceptada
0 kudos

Buen día Guallomin... Me pasó exactamente lo mismo en mi Ionic, que al no sincronizar, lo quise reiniciar a valores de fábrica... Se apagó y no volvió a encender...Y la solución que me dan en Fitbit, es que configure el reloj...Yo me pregunto... Como se puede configurar algo que está apagado? Si tiene solución que me expliquen y si no... Que digan que los relojes son útiles para un período de tiempo acotado... Muy decepcionado con la situación...

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
A mi el mío se apagó y ya no encendió y hablé con servicio técnico y nunca
tuve ningún problema de echo me lo cambiaron sin problema.
Solución aceptada
0 kudos
Q suerte q te lo cambiaron...a mi aún no me resuelven nada...Ojalá corra con la misma suerte q vos...gracias por contactarte

Enviado desde Yahoo Mail para Android
Solución aceptada
0 kudos