cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende mi Ionic

Ayer en la noche dejé con media pila mi reloj y hoy en la mañana no prendió,pensé que se había acabado la pila y lo pides cargar y hasta ahora no ha encendido !! 

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @NoeHP. Será un gusto ayudarte a volver a encender tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que has puesto a cargar tu reloj. 

 

Para volver a encender tu Ionic te recomiendo que lo reinicies:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya quedó, ya encendió y ya hasta lo actualice, muchas gracias!!! Pero porque pasa esto?? Y si me vuelve a pasar vuelvo a ser los mismos pasos?? Saludos ,gracias!!

Solución aceptada
0 kudos

Hola esta mañana de repente mi ionic a media carga se apago y Nome carga ahora la pantalla en negro limpie todo bien apretó botón izquierdo y el derecho y nada nose que hacer 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por volver a la comunidad @NoeHP. Me alegra mucho saber que has logrado encender tu Ionic. No sé cuál es el motivo por el cual se te apagó pero si vuelve a suceder puedes seguir el mismo procedimiento.

 

@Ismael81, te doy la bienvenida. Déjame ayudarte con tu Ionic. Gracias por indicar que lo has limpiado bien y apretado el botón izquierdo y derecho. 

 

Te recomiendo que sigas los consejos e instrucciones de nuestro Equipo de Soporte ya que me han informado que estás en contacto con ellos.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mi ionic se descargó y ahora lo puse a cargar y no prende 

ya llevo mas de 7 horas cargándolo y apretando los botones

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MacaFigue. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que llevas más de 7 horas cargándolo y apretando los botones. 

 

¿Puedes confirmar que has presionado el botón de la izquierda y el de la derecha de abajo?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Si y no pasa nada

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar los pasos que has seguido @MacaFigue. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

A mí me ocurre lo mismo, mi Fitbit no se enciende, restablecer los valores de fábrica tras comprobar que la luz verde estaba encendida de continuo el reloj se apagó y no consigo encenderlo, aún cuando presiono los botones de inicio y retroceso.

Agradecería me indicasen los pasos a dar para volver a encenderlo y ponerlo en funcionamiento.

Gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JulioJt. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic luego de restablecer los valores de fábrica. Gracias por indicar que has reiniciado tu reloj.

 

Para volver a poner en marcha tu reloj te recomiendo que emparejes tu reloj con tu cuenta. Sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

El reloj no se enciende y por tanto el teléfono no lo detecta para emparejarse

Solución aceptada
0 kudos

Hola...
Yo estoy en la misma situación, desde hace 3 días tengo el Ionic apagado y no logro hacer que encienda... Hasta el momento he intentado los siguientes pasos:

* Mantener apretados los botones izquierdo y derecho inferior por varios segundos (tanto desconectado del cargador como conectado).
* Limpié los puntos de conexión de carga (los 3 puntos de cobre de atrás), con un cepillo de dientes y alcohol.

* Comprobé que el problema no fuera mi cable de carga, porque lo probé en el reloj de un amigo y a él si le sirvió.

* Lo he mantenido cargando por más de 7 horas y no funciona.

 

Lo último que hice fue ponerme en contacto con Soporte Técnico, y espero que me respondan pronto, con una posible solución.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por la aclaración @JulioJt. Bienvenido @JuniorCRC. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de su Fitbit Ionic. 

 

@JulioJt, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

@JuniorCRC,  gracias por mencionar los pasos que has seguido y que ya te pusiste en contacto con soporte. 

 

Pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

 

Sigan participando en la comunidad.  

Solución aceptada
0 kudos

Totalmente agradecido con el servicio brindado.

 

Aunque no logré hacer que mi Ionic volviera a funcionar, después de que Soporte Tecnico validó el caso, los datos de compra y la validez de la garantía, me enviarán un reemplazo nuevo.

 

Muestra de la solidez de marca.

 

Gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @JuniorCRC. Me alegra mucho saber que te enviarán un Ionic de reemplazo. 

 

Aprecio tus comentarios acerca de la marca y agradezco que hayas compartido tu experiencia con nosotros. 

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos