cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No enciende mi Ionic

Hola, 

El lunes mi Ionic se quedó sin batería, y ya no carga, se ha quedado con la pantalla en negro y no consigo que cargue. He realizado todo lo que piden ustedes en el foro: limpieza de conectores/sensores, cambio de USB, todo lo que dicen.Lo he conectado bastantes veces por 2 horas a la fuente alimentadora, pero sigue sin cargar ni encender. Me pueden solucionar el problema porfavor?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IanHartley. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar que has realizado todo lo mencionado en el foro. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu reloj con los siguientes pasos?:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes

Tengo un Ionic que hasta hace unas semanas no había dado ningún problema, pero que empezó por bloquearse y quedarse en negro en mitad de una carrera. Lo reinicié pulsando botón izquierdo y botón inferior, lo cargué y volvió a funcionar, hasta ahora. 
Volvió a quedarse bloqueado ayer a la noche, lo he conseguido reiniciar, pero ya no funciona bien. La pantalla no se iluminaba y a pesar de ir renqueando durante el día, he visto como empezaba a ponerse de diferentes colores, con rayas verticales hasta que se ha vuelto a bloquear y ya no reinicia ni carga. 
Os he decir que no es mi primera fitbit. He tenido 2 charge hr antes y me han dado problemas una vez que han superado el año, año y medio. Este Ionic me ha durado año y medio y prometía, hasta ahora. 
Espero que pueda tener solución. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @divantxo. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con el funcionamiento de tu Ionic. Gracias por indicar que has reiniciado tu reloj. 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre. Un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola buenas tardes, como no obtenía respuesta, me he puesto en contacto con
atención al cliente por mi cuenta

Tras hacer varias comprobaciones, lamentablemente no conseguimos revivir al
monitor, por lo que me van a enviar uno nuevo de reemplazo.

Gracias por el correo. Un saludo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarnos que te pusiste en contacto con atención al cliente por tu cuenta @divantxo

Me alegra saber que has logrado resolver tu inquietud. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos