el 08-05-2019 01:07
el 08-05-2019 01:07
Ayuda no puedo activar las notificaciones de Whatsapp en iphone 7. Como lo puedo hacer?.
el 08-05-2019 23:31
el 08-05-2019 23:31
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Raul20 .
Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu iPhone que no recibes en tu Ionic. Puedes leer este articulo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Si ya has intentado los pasos para recibir notificaciones en tu Ionic. Para volver a recibir las notificaciones te recomiendo lo siguiente:
Ve a Configuración de tu teléfono > Notificaciones > Fitbit y asegúrate de que esté habilitado lo siguiente:
Adicionalmente, reinicia tu Ionic y asegúrate de que no se encuentre actualmente en el modo No molestar. Para verificar esto, mantenga presionado el botón mientras se encuentra en la esfera del reloj, una vibración y un mensaje le avisarán si las Notificaciones se han apagado o encendido.
Si este no es el caso, intentemos restablecer las notificaciones en tu Ionic:
Regresa al menú de tu monitor y asegúrate de que Recordatorios para Mover también esté habilitado.
Déjame saber cómo te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.