cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el sensor del ritmo cardíaco de Fitbit Ionic

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

No me funciona el sensor de ritmo cardiaco , he probado casi todo

apagar y encender el reloj, volver a valores de fabrica y sigue igual

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
32 RESPUESTAS 32

Tengo el mismo problema, ya lo resentie de fábrica y tampoco funciona

verifiwue esfuviera encendida la

opcion desde el dispositivo y tampoco 😞

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Denissecv. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento del lector del Ritmo cardíaco en tu Versa. Gracias por mencionar que lo has reiniciado de fábrica sin éxito y que verificaste que estuviera encendida opción desde el dispositivo. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias! Espero el correo!

Obtener Outlook para iOS
Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @DenissecvPronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

 
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.
 
Sigue participando en nuestra comunidad. 
Solución aceptada
0 kudos

No

 

Solución aceptada
0 kudos

Sí, se encienden

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Tomy007 y @rgarcias. Será un gusto ayudarles con sus inquietudes.

 

Para asistirles mejor ¿podrían ampliar la información acerca de lo que sucede con su Ionic?

 

Espero su respuesta y sigan participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos
Ha sido una falsa alarma. Ya está solucionado.

Muchas gracias por su rápida repsuesta.

--
Solución aceptada

Yo tengo el mismo problema y me han mareado haciendo mil pruebas con el reloj. Sospechosamente esto me ha pasado a los dos años y medio una vez la garantía está acabada. Alguien más con estos problemas justo después de acabar la garantía?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @rgarcias y te doy la bienvenida @Rgarrido. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca del sensor del ritmo cardíaco en su Fitbit Ionic.

 

@rgarcias, me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta. 😀

 

@Rgarrido, gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia con nosotros. Entiendo cómo te sientes, en Fitbit nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, se soluciono tu inconveniente? 
hace 5 dias dejo de funcionar los pasos / latidos y la muñeca al girar no enciende la pantalla.?

Solución aceptada
0 kudos

No se resolvió. Está muerto. Bueno, solo marca la hora, que para un reloj así, como si estuviera muerto. Estoy segura que tienen obsolescencia programada. A los 2 años y medio ha dejado de funcionar... Sin palabras.

Solución aceptada
Mira a ver si está desactivado en los settings. A mi me pasó eso. Pero
fue sólo con el ritmo cardíaco,

--
Solución aceptada
0 kudos