cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el sensor del ritmo cardíaco de Fitbit Ionic

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

No me funciona el sensor de ritmo cardiaco , he probado casi todo

apagar y encender el reloj, volver a valores de fabrica y sigue igual

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
32 RESPUESTAS 32

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luna658866. Será un gusto asistirte con el inconveniente acerca del sensor del ritmo cardíaco de tu Fitbit Ionic. Gracias por apagar y encender el reloj y volver a valores de fábrica.

 

Sigue los pasos del artículo de ayuda ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit? ¿Se encienden las luces verdes de la parte de atrás del reloj? 

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada

Buenos días Andrea fijate que yo tengo el mismo problema con mi fitbit ionic, pero no enciende la luz verde de atrás, he probado de todo lo que indican en el otro mensaje pero no funciona, qué podré hacer? Hoy comenzó este problema y de la nada se apago la luz verde. 

Solución aceptada

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MCastellon! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con el inconveniente del ritmo cardíaco en tu Fitbit Ionic.

 

Gracias por probar las recomendaciones de mi mensaje anterior. ¿Has logrado resolver el inconveniente de las luces verdes que no se encienden?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
Se resolvió
Pero la bateria no dura nada 2/3 dias

Javier Luna
Solución aceptada
0 kudos

Logré resolver reseteando varias veces el fitbit sin embargo no me deja tranquilo esto, además veo que la luz está menos fuerte y la batería esta bien en teoría. 

Solución aceptada

¡Hola @Luna658866! Disculpa por la demora de mi respuesta, gracias por volver y por indicar que se resolvió el inconveniente con la batería. Para mejorar la vida de la misma cambia la fuente de poder para cargar tu reloj y sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

@MCastellon, gracias por indicar que has reseteado tu reloj varias veces pero la luz está menos fuerte. Sigue pendiente de tu reloj y si notas algo extraño déjame saber.

 

Sigan participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Hola buen día, el sensor de ritmo cardiaco lleva tres días sin funcionar, intenté apagar y encender, también resetear y nada funciona

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Alisamic. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento del sensor del ritmo cardíaco en tu Fitbit Ionic. 

 

Gracias por tus intentos para solucionar este inconveniente. ¿Has logrado resolverlo?

 

Déjame saber si ya funciona o seguiré asistiéndote para encontrar una solución. Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
El sensor de ritmo cardiaco se bloquea y después no lee
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que el sensor de ritmo cardíaco se bloquea y después no lee @Alisamic.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi lectura de frecuencia es incorrecta. Apenas empiezo a realizar ejercicio y se dispara mi frecuencia

Solución aceptada

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @oscarchacaloso! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la lectura del ritmo cardíaco durante tu ejercicio. 

 

Para poder ayudarte mejor me puedes mencionar la manera en que usas tu reloj al practicar el ejercicio y decir que es lo que pasa exactamente con el ritmo cardíaco.

 

Al igual que toda tecnología de monitorización del ritmo cardíaco, ya sea una cinta para el pecho o un sensor en la muñeca, la precisión variará en función de la fisiología de cada persona, del lugar en el que se lleve puesta y del tipo de movimiento.

Cuando no practiques ejercicio, llévalo un dedo por debajo del hueso de la muñeca. El sistema de monitorización del ritmo cardiaco PurePulse de Fitbit se ha diseñado para ofrecer la máxima precisión cuando se lleva el dispositivo en la muñeca.
Imagen añadida por el usuario
Para mejorar la precisión de lectura del ritmo cardiaco, sigue estos consejos:

  1. Prueba a llevar el dispositivo más despegado de la muñeca mientras haces ejercicio para que quede más ajustado y mejorar la precisión de la lectura del ritmo cardiaco. En muchos ejercicios (como el levantamiento de pesas o el ciclismo), se dobla la muñeca con frecuencia, por lo que es más probable que se produzcan interferencias en la señal del ritmo cardiaco si el smartwatch se encuentra más pegado a la muñeca. 
    Imagen añadida por el usuario
  2. Asegúrate de que el dispositivo está en contacto con la piel.
  3. No lleves el dispositivo demasiado apretado, ya que una correa demasiado ajustada reduce el flujo sanguíneo, lo que podría afectar a la señal del ritmo cardiaco. Dicho esto, el dispositivo también debería estar un poco más ajustado (sin llegar a apretar) durante el ejercicio que cuando lo lleves puesto todo el día.
  4. En el entrenamiento por intervalos de gran intensidad, el P90X, el boxeo u otras actividades en las que tu muñeca se mueva mucho y de forma arrítmica, es posible que el movimiento impida que el sensor detecte un ritmo cardíaco preciso. Del mismo modo, al practicar ejercicios como, por ejemplo, el levantamiento de pesas o el remo, los músculos de la muñeca se flexionan de tal forma que la correa puede apretarse y aflojarse. Intenta relajar la muñeca y no moverte durante un breve instante (alrededor de 10 segundos), tras el cual deberías ver una lectura precisa del ritmo cardiaco. Ten en cuenta que el dispositivo continuará proporcionando lecturas de la quema de calorías durante este tipo de ejercicios analizando tus tendencias de ritmo cardíaco durante el transcurso del entrenamiento.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el Fitbit Ionic desde hace 3 dias, hoy a dejado de funcionar el sensor del ritmo cardiaco, tambien lo he probado toda, apagar, resetear y nada.

 

No se encienden ni las luces verdes.

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Xavikoala. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Fitbit Ionic. Gracias por tus intentos por resolver este inconveniente. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

El reloj no me muestra el ritmo cardiaco, pero la luz verde parpadeante se sigue viendo, he reiniciado en varias ocasiones y nada..2%1$s es lo que me muestra la app en este apartado.

 

* SOLUCIONADO *

Activar, desactivar sensor y reinicar.

Solución aceptada
0 kudos

Hola: corroboro el post de que, al hacer ejercicio, las pulsaciones que marca el Ionic son muy superiores a la realidad. Cuando pasa una media hora, entonces marca bien. El ejercicio al que me refiero es correr y sin ponerlo en modo ejercicio, para que me detecte el ejercicio él solo.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Rubekis. Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por compartir los pasos que te han funcionado para resolver el inconveniente con la medición del ritmo cardíaco.  Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

 

Gracias por tu reporte @JSTUBBSCRUZ. ¿Puedes confirmar que el ejercicio se detecta automáticamente cuando esto sucede? ¿Has intentado ponerlo en el modo de ejercicio e iniciar la actividad? ¿Has reiniciado tu reloj?

 

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

No me funciona el sensor, no toma presion ni oxigeno en sangre ni nada, también dejaron de prenderse las luces de atras, todo esto de la nada y hace 4 días q lo tengo

Solución aceptada

Me pasa lo mismo, apagué reinicié y no se prenden las luces verdes del sensor, 

por favor su ayuda 😢

Solución aceptada
0 kudos