cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona la pantalla táctil de Fitbit Ionic

RESUELTAS

Hola, mi Fitbit Ionic se ha comportado siempre perfectamente, pero ahora, de repente, ha dejado de funcionar la pantalla táctil. Eso me impide acceder a multitud de funciones. Tampoco me permite restaurar a valores de fábrica (salvo que haya algún otro modo de hacerlo si usar la pantalla táctil). Les agradecería que me indicasen cómo proceder. Gracias.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SergiGarcia. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla táctil de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que puedes restaurar a valores de fábrica. 

 

Para corregir este error te recomiendo que reinicies tu monitor:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.  

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SergiGarcia. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla táctil de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que puedes restaurar a valores de fábrica. 

 

Para corregir este error te recomiendo que reinicies tu monitor:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.  

 

Solución aceptada

Hola Andrea, gracias por la respuesta, pero sigo exactamente igual. Puede que no me expresara bien. Al no funcionar la pantalla táctil, me resulta imposible acceder al menú para restaurar valores de fábrica. Lo de reiniciar el monitor con los botones lo he hecho muchas veces, pero nada. La pantalla táctil sigue sin funcionar. Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por intentar los pasos recomendados @SergiGarcia. Con gusto te seguiré asistiendo.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos