cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona mi Ionic Adidas

Desde que realice la actualización mi reloj presenta problemas, lo reinicie según como indica el foro, sin embargo sigue apareciendo el mensaje "data not cleared". No me permite configurar de nuevo ni hacer nada. En definitiva el reloj no funciona 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Vivianapb. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic Adidas. Gracias por indicar que lo has reiniciado como indica el foro. 

 

Para volver a configurar tu reloj sigue los consejos de: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit? Adicionalmente, puedes mencionar ¿con que dispositivo estás intentando configurar tu reloj?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Estimada Andrea, te comento que mi reloj no puedo configurarlo ya que no se sincroniza con el teléfono, mi teléfono es un huawei p20 lite, sigue apareciendo el mensaje "data not cleared".

Ya lo resetee utilizando los botones izquierdo y derecho varias veces y sin embargo no logro sincronizarlo, quite la aplicación del celular y la instale nuevamente porque creí que podía ser eso, sin embargo aun no logro hacer funcionar mi reloj 

Favor indicar que puedo hacer ahora.?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Vivianapb. Será un gusto seguir asistiéndote con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Ionic Adidas. Aprecio que hayas reiniciado tu reloj varias veces y que hayas instalado nuevamente la aplicación del celular. 

 

Te aconsejo que sigas las indicaciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se utiliza la aplicación de Fitbit en el teléfono Huawei P20 Lite? 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos