cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No llegan las notificaciones

Hola,

Desde hace una semana he venido presentando problemas con las notificaciones del teléfono en el SmartWatch. Cuando voy a configuración de notificaciones en el app, me sale un mensaje en rojo que dice "El servicio de notificación no está en ejecución..." y me pide reiniciar el teléfono. Ya lo he hecho varias veces, reinicio el smartwatch, reinstalo el app, y nada....sigo sin recibir las notificaciones de mi teléfono.

Tengo un Xiaomi 9T nuevo, y no consigo que me salte ninguna. ¿Que puedo hacer? he reiniciado telefono y reloj y nada... vaya compra mala..

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @josovaru.

Lamento escuchar que tengas dificultades para recibir tus notificaciones. Gracias por la información que nos has compartido y por haber tratado de resolver el problema antes de contactarnos.

Recién revisé la lista de dispositivos compatibles y no encontré tu Xiaomi 9T. Muchos usuarios logran sincronizar y recibir notificaciones de dispositivos que no han sido examinados por nuestro equipo de ingenieros, pero en estos casos no podemos garantizar un funcionamiento óptimo.

De todas formas, te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas de notificaciones.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días

Se que mi dispositivo no está entre los dispositivos compatibles... que de hecho son unos 30 terminales.... lo que me parece alucinante.... pero en fin, ese es otro tema.

En cuanto a la guia, ya he hecho todo, 2 VECES, he reiniciado incluso mi terminal y nada... a ratos funcinan las notificaciones y a ratos no. No puedo creerme que sea un problema de mi terminal, mas bien del SW del reloj, lo cual espero que arreglen pronto, por que como veo, no soy el único al que le ocurre. 

A parte de la guia, no hay mas soluciones? cuando saldrá el nuevo SW que arregle la sincronización con las notificaciones?=

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @josovaru.

Nuestro equipo constantemente agrega nuevos dispositivos a la lista. Por el momento, no tenemos información acerca de cuales serán agregados pero esperamos tener noticias pronto.

Adicional a los pasos compartidos arriba, puedes tratar de resolver el problema configurando tu Fitbit Ionic como dispositivo sustitutivo:

1. Toca la pestaña Hoy 

y, a continuación, toca tu foto perfil.
  2. Toca Configurar un dispositivo.
  3. Selecciona tu dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para continuar.

También puedes restablecer los valores de fábrica de tu Ionic siguiendo los pasos a continuación, pero ten en cuenta que las aplicaciones, los datos almacenados, la información personal, las tarjetas de crédito y débito y los ajustes guardados se borrarán de tu Ionic:

En tu dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

Si necesitas ayuda, por favor háznoslo saber.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos