el 08-06-2019 03:48
el 08-06-2019 03:48
Hola buenas hace más de una semana mi teléfono Huawei P20 pro no se logra sincronizar para las notificaciones con el reloj, ya intente todo lo que se indica en la página de ayuda y nada. No se si hay alguna actualización del reloj que no he recibido o que la compatibilidad del teléfono-fitbit no es la ideal.
Agradezco toda ayuda, gracias!!
el 08-06-2019 09:21
el 08-06-2019 09:21
Hola. Tengo mismo teléfono y mismos problemas. La sincronizacion tarda mucho y el csmbio de reloj funciona cuando quiere
el 08-06-2019 09:37
el 08-06-2019 09:37
Hola, te comento lo que yo hago, porque a mi me aparece a veces, sobre todo después de actualizaciones. En la app de ftbit voy a notificaciones y si me aparece un letrerito en rojo diciendo que reinicie salgo y voy al menú de ajustes del móvil. Entro en aplicaciones instaladas - fitbit, al entrar te saldrá, entre otras cosas, el apartado de permisos, hay debes seleccionar el inicio automático, que te advertirá de mayor consumo de batería. Sale y vas otra vez a la app de fitbit sincronizas de nuevo. Y así me funciona a mi, en un Xiaomi. Saludos
el 08-06-2019 20:21
el 08-06-2019 20:21
Es muy bueno verles por la comunidad @SunsetRunner y @Canadianluis. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las notificaciones de su teléfono en el Fitbit Ionic. Gracias por indicar que han intentado todo lo que se indica en la página.
¿Podrían confirmar que han intentado los pasos de los artículos de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono y ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit??
Gracias por compartir los pasos que te han funcionado y por tu participación en los foros @Pacmarpen.
Estaré por aquí por si tienen preguntas.
el 08-06-2019 21:40
el 08-06-2019 21:40
Hola buenas, si claro he intentado todo lo establecido en ambas opciones, pero no logro que se sincronicen de ninguna manera. No se si la versión del firmware es la más reciente.
Agradezco toda ayuda.
el 08-06-2019 22:01
el 08-06-2019 22:01
Gracias por volver y por seguir los consejos recomendados @SunsetRunner .
Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 08-07-2019 21:13
el 08-07-2019 21:13
el 08-14-2019 04:32
el 08-14-2019 04:32
AndreaFitbit quería decirle que de toda la ayuda envía logre actualizar ya mucha información con la sincronizacion según los pasos que me mando, pero el problema es que aun por más que intento no se logra sincronizar con el WhatsApp, de ninguna forma de las anteriores enviadas. Será que hay algún tipo de error con la aplicación WhatsApp y fitbit ionic.
Agradezco toda ayuda.
@AndreaFitbit ha escrito:Gracias por volver y por seguir los consejos recomendados @SunsetRunner .
Para asegurarte de que tu dispositivo de Fitbit se sincroniza y recibe las notificaciones de tu teléfono Android, abre la aplicación Ajustes de tu teléfono y confirma o ajusta las siguientes opciones:
- Desactiva las restricciones o limitaciones del segundo plano:
- Ve a Aplicaciones y notificaciones > Aplicación de Fitbit.
- Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
- Desactiva las limitaciones de la batería:
- Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
- Cambia la vista a Todas las aplicaciones.
- Busca la aplicación de Fitbit y selecciona No optimizado.
- Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?
@AndreaFitbit ha escrito:Gracias por volver y por seguir los consejos recomendados @SunsetRunner .
- Toca Restricciones de segundo plano o Límites de segundo plano para desactivar el ajuste.
- Ve a Aplicaciones > Aplicación de Fitbit > Avanzado > Batería > Optimización de la batería.
- Activa los servicios de ubicación y permite que la aplicación de Fitbit acceda a tu ubicación. Para obtener más información, consulta ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?