el
10-09-2018
19:48
- fecha de última edición
10-10-2018
17:21
por
AndreaFitbit
el
10-09-2018
19:48
- fecha de última edición
10-10-2018
17:21
por
AndreaFitbit
Buenos dias, aveces el reloj no marca bien mi pulso, ya que estoy sentado y dice que estoy a 120, o no estoy haciendo ejercicio y me dice que esta en mas de 90, me puse el fitbit de un amigo en la mano opuesta y me marcaba menos que el mio, como puedo solucionar esto, espero que me puedan ayudar
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 10-10-2018 17:30
el 10-10-2018 17:30
Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad @rnpss3. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro de tu Ritmo Cardíaco con tu Fitbit Ionic.
Al igual que toda tecnología de monitorización del ritmo cardiaco, ya sea una cinta para el pecho o un sensor en la muñeca, la precisión variará en función de la fisiología de cada persona, del lugar en el que se lleve puesta y del tipo de movimiento.
Cuando no practiques ejercicio, llévalo un dedo por debajo del hueso de la muñeca. El sistema de monitorización del ritmo cardiaco PurePulse de Fitbit se ha diseñado para ofrecer la máxima precisión cuando se lleva el dispositivo en la muñeca.
Para mejorar la precisión de lectura del ritmo cardiaco, sigue estos consejos:
Ten en cuenta que, si te quitas el dispositivo, pero lo mantienes en movimiento (por ejemplo, si lo metes en el bolsillo o en la mochila), este podría mostrar una lectura errónea del ritmo cardíaco. Para evitar este problema, desactiva la monitorización del ritmo cardíaco cuando no utilices el dispositivo.
Déjame saber si tienes preguntas.