cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No marca bien el ritmo cardiaco

Buenos días, tengo la ionic desde la semana pasada. Desde el principio el ritmo cardíaco lo muestra mal, para que os hagáis una idea al levantarme ha llegado a marcar 150 pulsaciones.

 

He tratado de configurarlo siguiendo las instrucciones que me han indicado en un correo ( parece que el firmware es antiguo) y me ha dado bastantes problemas, esta mañana lo he intentado configurar con el portátil, al final del proceso la aplicación en windows 10 me dice que se ha hecho correctamente pero la ionic se ha quedado colgada con una pantalla verde con el logo de fitbit. ¿la reinicio pulsando los dos botones o espero?

He visto que por la parte de abajo no se ve la luz de los sensores como en la HR. ¿Es normal ?.

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Hola,

Yo pasé por la misma experiencia de actualización, te recomiendo una red wifi estable y conectada a tu mismo Dispositivo (celular o portátil) no desactivar la conectividad Bluetooth de tu dispositivo ni cerrar la aplicación y mantener conectado el ionic al cargador, la actualización puede durar asta 2 horas depende de la velocidad de conexión.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Emmanuel. La descarga se hace bastante rápido, unos 15 minutos, el resto del proceso quizás otros 15, pero al final o la pulsera me da un error de que no se ha podido reiniciar, o se queda colgada con una pantalla verde... La ionic está funcionando en todo salvo en el tema del pulso que no lo toma y cuando lo toma lo hace mal, ese es el principal motivo para actualizar el firmware, ver si se arregla el tema del pulso. La versión que tengo es la 27.25.16.7.

¿En tu reloj puedes ver la luz que emite el sensor por la parte inferior?, gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Rcandela Si tengo la misma versión y si se puede ver la luz solo un breve instante y la desactiva Automáticamente cuando me lo quito (prueba tapar el sensor con el pulgar unos 2 segundos y quita el dedo debe verse parpadeando el led verde uno 1 a  2 segundos), cuando lo traigo puesto  si lo levanto ligeramente está activa todo el tiempo, no tengo problemas con el pulso. Espero alguien te pueda dar una solución pronto

Solución aceptada

A mí me pasa igual, me marca lo que quiere, y las cakiriac igual, estoy casi todo el día en reposo y me.marca que he gastado 1800kcal.


@Emmanuel_Islas  ha escrito:

Hola @Rcandela Si tengo la misma versión y si se puede ver la luz solo un breve instante y la desactiva Automáticamente cuando me lo quito (prueba tapar el sensor con el pulgar unos 2 segundos y quita el dedo debe verse parpadeando el led verde uno 1 a  2 segundos), cuando lo traigo puesto  si lo levanto ligeramente está activa todo el tiempo, no tengo problemas con el pulso. Espero alguien te pueda dar una solución pronto


 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad @Chundara. Las calorías que puedes ver en tu reloj son parte de tu metabolismo basal ya que aunque no tengas demasiada actividad física, aun seguirás quemando porque son las que quemas en reposo para mantener las funciones vitales del cuerpo. Puedes aprender más acerca del tema si revisas este artículo ¿Cómo calcula Fitbit cuántas calorías he quemado?

 

Adicionalmente, me gustaría que me brindarás más información acerca de los datos que obtienes y que no están correctos: 

- ¿Obtienes otra información incorrecta a parte de las calorías? 

- ¿Desde cuando experimentas esta discrepancia?

 

Estaré por aquí por si tienes mas preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos

Desde que le compre , el ritmo cardíaco te pone 90 y de repente 115,no puedo de ser que al final del día queme casi 3000calorias sin hacer deporte

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Chundara. En este caso he compartido tu publicación con nuestro Equipo de Soporte para que puedan seguir ayudándote. Ya que es bastante extraño lo que experimentas. 

 

Déjame saber como te va. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos