cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me deja vincular tarjeta de Caixabank con mi Ionic

RESUELTAS

Hola después de tener que pedir una garantía del ionic y de mandarme un dispositivo nuevo me encuentro con el problema de que no me deja vincular mi visa de caixabank de nuevo, me sale siempre el mismo problema diciendo de que hay un error al vincular con la tarjeta que lo pruebe mas tarde o contacte con el servicio técnico, la verdad es que usaba mucho la opción de pago y seria de agradecer que funcionara de nuevo, he probado a hacerle un reinicio de fabrica, un hard reset y desvinculando y volviendo a vincular y sigue igual.. 

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @dacarys. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para poder vincular tu tarjeta de Caixabank con Fitbit Pay. Hemos recibido ya esta información de varios usuarios. Si ya has intentado todos los pasos en orden descrito aquí, te recomendamos contactar a tu banco ya que no hay problemas desde Fitbit. 

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @dacarys. ¡Te doy la bienvenida!

 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para poder vincular tu tarjeta de Caixabank con Fitbit Pay. Hemos recibido ya esta información de varios usuarios. Si ya has intentado todos los pasos en orden descrito aquí, te recomendamos contactar a tu banco ya que no hay problemas desde Fitbit. 

 

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos