cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llegan notificaciones a Fitbit Ionic

RESUELTAS

Buen día!!!

El motivo de mi mensaje es que por que tengo meses que no me llegan las notificaciones, entro a notificaciones y me dice que tengo que apagar el teléfono y el reloj pero ni así llegan ya eh desinstalado la aplicación la vulvo a descargar y hago todo el procedimiento lo de las notificaciones que quiero que me lleguen y en ese momento llegan y se vuelve a desactivar me aparece otra vez el menaje que apague el celular y el reloj ya son meses así que solución hay para esto, gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar los pasos que has seguido para que te lleguen las notificaciones a tu Fitbit Ionic @Cecymusa

 

Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía sera de gran ayuda.

 

Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

 

  • Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar los pasos que has seguido para que te lleguen las notificaciones a tu Fitbit Ionic @Cecymusa

 

Te agradezco por informarnos sobre este inconveniente pero nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Creo que activar el segundo plano y deshabilitar el ahorro de energía sera de gran ayuda.

 

Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:

 

  • Abrir aplicaciones en la configuración de Android.
  • Escoge Fitbit y borra datos de almacenamiento para la aplicación de Fitbit.
  • Inicia nuevamente la sesión de Fitbit

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias yeiiii fue la solución al problema ya me llegan todas las notificaciones 🥰

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Cecymusa. Me alegra mucho saber que ya te llegan todas las notificaciones.

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos