cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me llegan notificaciones whatsapp

Buenas noches,

 

Tengo un fitbit Ionic y me llegan las notificaciones de llamadas, calendario y mensajes pero no los whatsaps y los e-mails. He ido a la pantalla de configuración y me han aparecido las notificaciones de instagram y google fotos pero no las de Whatsapp... aunque sí que me llegan las notificaciones al telfono.

 

 

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Irene13! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp.

 

¿Qué móvil estás utilizando? Te recomiendo que verifiques que estás siguiendo los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el mismo problema con whatsapp, tengo un iphone 7  y un Fitbit Ionic. y recibo las notificaciones de llamadas, correo, etc.. pero no de whatsapp. Por favor ayudaaaaaa.   

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RAM05. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp en tu iPhone. 

 

En el caso de los dispositivos iOS tienes que agregar WhatsApp como una aplicación. Te invito a que consultes el artículo ¿Cómo se configuran las aplicaciones y se solucionan sus problemas en el dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias ya pude sincronizarlo con whatsapp

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @RAM05. Me alegra mucho saber que ya has logrado sincronizar con WhatsApp. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Un saludo a todos.

Se puede decir que tengo el mismo problema. Me llegan todas las notificaciones, menos las del WhatsApp. Ya he intentando desactivar las notificaciones, reiniciar el teléfono y el Ionic, y volver a activar las notificaciones. He desvinculado el Ionic y lo volví a vincular, y nada. El problema resultó justo después que actualicé la aplicación de Fitbit, hace un par de días.

Tengo un Nokia 8, Android 9.

Gracias de antemano por la ayuda brindada.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, a mi me pasa lo mismo. Tengo un ionic con un galaxy a10 y hasta hoy a la mañana me llegaban todas las notificaciones. Ahora solo llamadas y mensajes. No me llegan el resto de aplicaciones aunque las tengo activadas como WhatsApp o correo. He probado todos los pasos. 

 

Muchas gracias

Solución aceptada

Ah, y ha coincidido con una actualización  de la aplicación fitbit en el movil

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema en mi Inspire HR 

Haz podido solucionarlo tu?? 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, configuro Whatsapp como mensaje de Texto y no recibo ninguna notificación, esto despues de la actualizacion de la APP fitbit, he intentado de todo. pero no me funciona nada. AYUDA!

Solución aceptada
0 kudos

He realizado los pasos que ellos sugieren sobre las notificaciones, y nada que se me resuelve lo de las notificaciones con WhatsApp. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, deje de recibir notificaciones de WhatsApp en mi versa. He reinstalado todo y sigue igual. He seguido los pasos de poner a WhatsApp en mensajes y todos los puntos que veo en el hilo. Recibo de todo lo demás menos de WhatsApp Pueden darme una solución?

Solución aceptada
0 kudos

Hola soy Lorena tengo un iPhone y un ionic y estoy teniendo el mismo problema pero en mensajes de texto no me llegan desde que hize el update al iPhone y desde que se actualizo la app del Fitbit ya e echo todo lo que Han publicado aquí y nada ... ya me desespere 

espero que me puedas ayudar Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Holaa RAM05! Me pasa lo mismo, y aunque sigo las instrucciones no consigo hacer que me lleguen las notificaciones de Whatsapp. ¿Cómo lo hiciste? Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo un Fitbit ionic y por más que active las notificaciones de WhatsApp, estás no me llegan al cel. Tengo un iPhone XR....gracias 

Solución aceptada
0 kudos