cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No monitoriza actividad y no se actualiza la app del tiempo

De repente ha dejado de mostrar el dato de actividad. Si aparecen el resto de datos de pasos, pulso, etc

¿A qué puede deberse?

 

Lo mismo me pasa con la app del tiempo, que no muestra ningún dato, por más que lo sincronizo con el móvil

 

Edición del moderador: título actualizado para claridad.

 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Hola @koitxu! Es muy bueno verte de nuevo por la comunidad. Lamento escuchar los inconvenientes que estas describiendo con los datos de tu actividad y la aplicación del tiempo.

 

En este caso me gustaría saber lo siguiente: 

 

1. ¿Que actividad estas realizando?

2. ¿Monitoreas la actividad con: Auto-detección (SmartTrack), por medio de modo actividad en el Monitor o por medio de la aplicación? 

3. ¿Cuanto dura la actividad que estas realizando?

4. ¿Que dispositivo móvil estas utilizando para sincronizar y/o monitorear la actividad?

 

Esto me servira para poder ayudarte con los datos de la actividad que no están apareciendo. Ahora, con respecto a la aplicación del tiempo. Usualmente configuras tu ubicación con la aplicación del teléfono. Asegúrate de abrir la aplicación del tiempo en el monitor y la aplicación Fitbit en el móvil y los sincronizas para que te muestre los datos. 

 

Mientras tanto te podría recomendar seguir los pasos para asegurarte de que tu monitor sincronice correctamente con el móvil. 

 

Espero esto te ayude y quedo al pendiente de tu respuesta. 

 

Selma | Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos