cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo Añadir tarjeta Mastercard del Banco Santander

Tengo tarjeta de crédito Mastercard del Santander en España,pongo los datos que me pide pero me dice que los datos no son correctos y que no se puede añadir ,le aseguro que pongo los datos correctamente 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carlis76. Será un gusto asistirte con tu inquietud para agregar tu tarjeta del Banco Santander a Fitbit Pay.

He confirmado y tu banco si está incluido en la Lista de bancos de Fitbit Pay. ¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos para configurar tu tarjeta?

Para empezar, añade al menos una tarjeta de crédito o débito de un banco participante en la sección Wallet de la aplicación de Fitbit:

1. Con el smartwatch situado cerca, en el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta o haz clic en él, y toca la imagen del dispositivo.
  2. Toca el mosaico Wallet o haz clic en él. 
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir una tarjeta de pago. En ocasiones, tu banco puede requerir alguna verificación adicional. Si vas a configurar Fitbit Pay por primera vez, se te pedirá que establezcas un código PIN de 4 dígitos para el smartwatch (en caso de no haberlo hecho aún). Ten en cuenta que necesitas tener Touch ID o un código PIN activados en tu teléfono.
  4. Después de añadir la tarjeta, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para activar las notificaciones de tu teléfono (si no lo has hecho aún) para poder completar la configuración.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Ya está configurada la tarjeta, había un dato que no estaba bien.Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por comentarnos que tu inconveniente ya está solucionado @Carlis76.

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. Mujer guiño

Solución aceptada
0 kudos