el 02-14-2019 17:01
el 02-14-2019 17:01
Hola estoy intentado poner en marcha el monedero de mi ionic y no me deja ni configurar la tarjeta de credito.
Cuando le doy al boton monedero en el movil, me sale buscando pin.... Y finalmente el error que dice
Error al registrar el ionic en el monedero fitbit.
Me podrias indicar como solucionarlo? Gracias.
Nota: A dia de hoy tengo actualizado todo el software
el 02-15-2019 15:47
el 02-15-2019 15:47
Gracias por visitar nuevamente la comunidad @Jmirom. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la activación del monedero de Fitbit.
Para ayudarte mejor puedes confirmar si tu móvil tiene algo que bloquee la aplicación y me puedes indicar cuándo te sale el error.
Espero tu respuesta.
el 02-18-2019 08:07
el 02-18-2019 08:07
Que yo sepa no tiene nada que bloquee la aplicación.
Puedo instalar y desinstalar aplicaciones de mi ionic. Incluso he instalado y desinstalado el monedero, por si habia algun problema.
Te comento. El error me sale al apretar en el móvil la "Baldosa" que dice monedero. (Aun no he registrado mi tarjeta de crédito en el ionic, no me deja).
Me sale una pantalla donde dice "Paga con la muñeca! etc etc... y un boton empezar.
Le doy al boton empezar. y entonces me sale un mensaje... buscando pin. un circulito de búsqueda... y finalmente un error que dice. Error al registrar ionic con el monedero de fitbit. Y ya esta.