cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo actualizar a la última versión de firmware

La app me avisó de que existe una nueva versión, se descargó, inició instalación pero... no sincronizaba y mi Ionic se quedó en la pantalla del logotipo. Intenté el proceso de nuevo tras reinciar, nada.

lo devolví a situación de fábrica y sincronizó, pero al intentar instalar la nueva versión... otra vez lo mismo. Hasta ese momento habían funcionado la sincronización y notificaciones sin problema.

No sé si ha cambiado en algo la gestión de Bluetooth en la nueva versión de formware, pero... ya no me sincronza...

Móvil: HTC U11

S.O: Android 8.0.0

Firmware Ionic 27.31.1.29

Se me ocurre volver a la situación de fábrica y evitar la última actualización, espero sus comentarios, gracias.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

A mi me paso algo parecido, lo que hice fue desinstalar la aplicacion de fitbit y volver a instalarla.

Mientras tanto restableci el reloj, y al volver a conectar todo me funciono perfectamente.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias, al final lo habia actualizado a la ultima version, solo que no sincronizaba.

Probe de todo y creo que he dado con la solucion, al menos, a mi me funciona sin problemas.

Intuyo que es algun conflicto que se produce si intentas emparejar el monitor desde "fuera" de la aplicacion y despues intentas sincronizar... lo dejo para los tecnicos... pero la solucion es:

1.  En el movil desvincular monitor fitbit y cualquier otro dispositivo que no uses

2. Desactivar bluetooth

3. Desde la aplicacion fitbit borrar el monitor

4. Desinstalar aplicacion fitbit

5. Reiniciar movil (con opcion Reinicio, no Apagar y volver a encender)

6. Iniciar bluetooth en el movil, pero IMPORTANTE:

NO emparejar monitor fitbit, SOLO INICIAR bluetooth

6. Instalar aplicacion Fitbit y seguir las instrucciones para añadir de nuevo el monitor

Problema solucionado

Solución aceptada
0 kudos

GRacias voy a intentarlo. HAce 3 días que vengo peleando con el mismo problema.  Ademas no me conecta wifi

@genHRescribió:

Muchas gracias, al final lo habia actualizado a la ultima version, solo que no sincronizaba.

Probe de todo y creo que he dado con la solucion, al menos, a mi me funciona sin problemas.

Intuyo que es algun conflicto que se produce si intentas emparejar el monitor desde "fuera" de la aplicacion y despues intentas sincronizar... lo dejo para los tecnicos... pero la solucion es:

1.  En el movil desvincular monitor fitbit y cualquier otro dispositivo que no uses

2. Desactivar bluetooth

6. Instalar aplicacion Fitbit y seguir las instrucciones para añadir de nuevo el monitor

Problema solucionado

Solución aceptada
0 kudos

GRacias- voy a intentarlo. HAce 3 días que vengo peleando con el mismo problema.  Ademas no me conecta wifi

@genHRescribió:

2. Desactivar bluetooth

Problema solucionado

Solución aceptada
0 kudos

Ya nos cuentas!

Solución aceptada
0 kudos