el 02-21-2018 15:06
el 02-21-2018 15:06
La app me avisó de que existe una nueva versión, se descargó, inició instalación pero... no sincronizaba y mi Ionic se quedó en la pantalla del logotipo. Intenté el proceso de nuevo tras reinciar, nada.
lo devolví a situación de fábrica y sincronizó, pero al intentar instalar la nueva versión... otra vez lo mismo. Hasta ese momento habían funcionado la sincronización y notificaciones sin problema.
No sé si ha cambiado en algo la gestión de Bluetooth en la nueva versión de formware, pero... ya no me sincronza...
Móvil: HTC U11
S.O: Android 8.0.0
Firmware Ionic 27.31.1.29
Se me ocurre volver a la situación de fábrica y evitar la última actualización, espero sus comentarios, gracias.
el 02-21-2018 16:19
el 02-21-2018 16:19
A mi me paso algo parecido, lo que hice fue desinstalar la aplicacion de fitbit y volver a instalarla.
Mientras tanto restableci el reloj, y al volver a conectar todo me funciono perfectamente.
el 02-25-2018 09:09
el 02-25-2018 09:09
Muchas gracias, al final lo habia actualizado a la ultima version, solo que no sincronizaba.
Probe de todo y creo que he dado con la solucion, al menos, a mi me funciona sin problemas.
Intuyo que es algun conflicto que se produce si intentas emparejar el monitor desde "fuera" de la aplicacion y despues intentas sincronizar... lo dejo para los tecnicos... pero la solucion es:
1. En el movil desvincular monitor fitbit y cualquier otro dispositivo que no uses
2. Desactivar bluetooth
3. Desde la aplicacion fitbit borrar el monitor
4. Desinstalar aplicacion fitbit
5. Reiniciar movil (con opcion Reinicio, no Apagar y volver a encender)
6. Iniciar bluetooth en el movil, pero IMPORTANTE:
NO emparejar monitor fitbit, SOLO INICIAR bluetooth
6. Instalar aplicacion Fitbit y seguir las instrucciones para añadir de nuevo el monitor
Problema solucionado
el 03-03-2018 16:34
el 03-03-2018 16:34
GRacias voy a intentarlo. HAce 3 días que vengo peleando con el mismo problema. Ademas no me conecta wifi
@genHRescribió:Muchas gracias, al final lo habia actualizado a la ultima version, solo que no sincronizaba.
Probe de todo y creo que he dado con la solucion, al menos, a mi me funciona sin problemas.
Intuyo que es algun conflicto que se produce si intentas emparejar el monitor desde "fuera" de la aplicacion y despues intentas sincronizar... lo dejo para los tecnicos... pero la solucion es:
1. En el movil desvincular monitor fitbit y cualquier otro dispositivo que no uses
2. Desactivar bluetooth
6. Instalar aplicacion Fitbit y seguir las instrucciones para añadir de nuevo el monitor
Problema solucionado
el 03-03-2018 16:47
el 03-03-2018 16:47
GRacias- voy a intentarlo. HAce 3 días que vengo peleando con el mismo problema. Ademas no me conecta wifi
@genHRescribió:Muchas gracias, al final lo habia actualizado a la ultima version, solo que no sincronizaba.
2. Desactivar bluetooth
Problema solucionado
el 03-04-2018 20:33
el 03-04-2018 20:33
Ya nos cuentas!