el 01-14-2019 20:20
el 01-14-2019 20:20
Tengo el fit bit IONIC, me costo muchas horas empatarlo con mi Galaxy S9 pero al fin quedo, trabajó sin problemas, luego no se sincronizaba por días así que lo restablecí a sus valores de fábrica, ahora ya no puedo sincronizarlo ni actualizar el firmwear ni nada, llega apenas a un puntito rojo el monitor se apaga de verdad para el dinero que gasté es una porquería era fanatico de Fitbit hasta ahora estuve tentadoa comprarme el frontier de Samsung ahora estoy arrepentido, este reloj no vale lo que cuesta no sirve y quisiera devolverlo aunque sea que me den un modelo anterior como el charge o el surge esos no tenían problemas.
el 01-15-2019 15:19
el 01-15-2019 15:19
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PtterMthewolf. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Ionic. Gracias por mencionar lo que has hecho para resolver este inconveniente.
Para poder actualizar tu reloj te recomiendo que primero lo vuelvas a configurar. Esta vez como un dispositivo de sustitución. Luego trata de actualizarlo.
Déjame saber cómo te va.
el
01-15-2019
18:28
- fecha de última edición
01-15-2019
18:32
por
AndreaFitbit
el
01-15-2019
18:28
- fecha de última edición
01-15-2019
18:32
por
AndreaFitbit
Creeme que me he partado de pestañas, he tratado con mi lap top, con otro
celular, configurando mi celular a de fábrica, reiniciando el blootoot,
desconectando todo lo que esta en el blutut, reiniciando el monitor,
poniendolo en su cargador viendo tutoriales de you tube, con wifi, con el
blootot.
Editado por moderador: elección de palabras.