cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo actualizar firmware de Ionic

Hola acabo de comprar un Ionic. Tengo la app instalada en el teléfono porque ya tenia un Blaze. Al configurar el Ionic he segido todos los pasos que me iban saliendo, pero ahora el reloj esta con el logo de fitbit fijo, no se ha cubierto toda la pantalla de verde, como tendría que estar al hacer toda la actualización, y el teléfono tiene en la pantalla el mensaje "no cierres esta aplicación mientras se actualiza el firmware", lleva así como 6 horas. Cual sería la solución? Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Ál final solucione el problema reiniciando el Ionic y desinstalado la aplicación fitbit y volviendo a instalarla. Ahora el problema es que me da error de actualización de firmware. Alguien sabe si hay un problema con la app? Tengo un teléfono lumia. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Entre comillas, me consuela saber que no soy el unico con ese problema.

compre el Ionic, me empezó a dar problemas de sincronización y contacté con la comunidad y con atención al cliente. Me dijeron que todo se arreglaria con una actualización que iba a lanzarse en noviembre. Se lanzó la actualización y desde entonces no he podido actualizar (ni usar) el dispositivo. No se ha conseguido realizar la actualización de manera correcta y solo aparece el logotipo de fitbit en la pulsera (no sirve ni para dar la hora).

llevo cruzandome mails con el servicio técnico mas de una semana, enviando fotos, videos, nuevos videos con el numero de incidencia escrito,....así 16 correos electronicos y 3 llamadas al servicio tecnico. Pero aún sin solución.

es una vergüenza la de fallos que está dando esta pulsera, que no se caracteriza por ser barata...da la sensación de que ha salido al mercado a medio desarrollar (y que conste que utilizo para emparejar el dispositivo un iphone actual, así que no vale echar la culpa al teléfono)

Solución aceptada

Hola, gracias por contestarme. El problema sin duda debe ser de firmware con el Ionic. Yo tengo un Lumia 950 XL y también tengo un fitbit Blaze que me va de maravilla con el teléfono. Pues no tenemos otra que esperar a ver si lo solucionan, yo también estoy en contacto comentando mis problemas, que básicamente son que cuando quedan 3 minutos de actualización se para, y me sale un letrerito de error de conexión wifi, cuando ha estado 17 minutos seguidos descargando sin problemas. Estaremos a la espera y rezando para que den con la tecla pronto. Si me dan alguna solución ya la comento por aqui. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

acabo de comprar  en fitbit ionic y llevo un día intentanto actualizarlo e diferentes formas y nada.. Lo apago lo elimino también la app.. Me falta intentarlo actualizar con android .. Mi cel el es lumia 950xl..

me puedes apoyar si este es problema con Windows o  con el fitbit

Solución aceptada
0 kudos

Hola que tal, mi problema es con Windows. De Fitbit me han pasado para que realice las siguientes operaciones, menos lo del bluetooth lo demás lo hice todo:

1. Desactiva el Bluetooth del teléfono, espera diez segundos y vuelve a activarlo.
  2. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  3. Apaga el dispositivo Fitbit y vuelve a encenderlo siguiendo las instrucciones de ¿como se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  5. Si no puedes realizar la configuración después de un reinicio, reinicia el teléfono o la tableta (apágalo y vuélvelo a encender).
  6. Prueba a configurar el dispositivo de nuevo.
  7. Si no puedes realizar la configuración después del reinicio, prueba a desinstalar la aplicación de Fitbit e instalarla de nuevo.
Solución aceptada

el_vick escribió:

acabo de comprar  en fitbit ionic y llevo un día intentanto actualizarlo e diferentes formas y nada.. Lo apago lo elimino también la app.. Me falta intentarlo actualizar con android .. Mi cel el es lumia 950xl..

Perdona mi problema es con el reloj

Solución aceptada
0 kudos

solucione mi problema utilizando un dispositvo con sistema ios jeje el de windows no me dejo actualizar al fitbit

Pacmarpen escribió:

el_vick escribió:

Perdona mi problema es con el reloj

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Me acabo de comprar éste smarwatch y no funciona ni a la de tres, símbolo congelado y no actualiza, como pisapapeles lo tengo, muy mal fitbit....y encima los dispositivos compatibles son del año de la polka en muchos de los casos, mi teléfono es un huawei p20 y veo dispositivos como el huawei ascend y el p7 XD, venga ya! de verdad?!

Solución aceptada
0 kudos

Por si alguno mas le vale al final lo arregle usando un s7 que tenía mi novia. Lo actualize el firmware por ahí y ahora ya lo puedo usar en mi p20. Cosas de la vida y de Fitbit. Mal Fitbit mal...

Solución aceptada