cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo actualizar firmware version 70.7.14

RESUELTAS

Hola,

me acaban de regalar un fitbit ionic. Al realizar todo el proceso de registro y sinconizacion con la app del ordenador mi fitbit instalo una actualizacion, pero finalizar y comprobar la version de firmware de mi ionic es el 33.1.30 y segun la pagina de soporte la ultima actualizacion es la version 70.7.14.

He reiniciado el ionic y lo he vuelto a sincronizar con el movil y el ordenador esperando que me saliera para actualizarlo pero no pone nada.

Hay alguna forma de actualizar mi ionic a la ultima version del firmaware??

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @Sabrinita_B. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar los paso que has seguido para resolver esta situación.

El lanzamiento de la actualización es progresivo, todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.

Por el momento tendrás que esperar a que salga la actualización en tu móvil ya que no se puede forzar para que te salga.

Déjame saber si tienes preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a la comunidad @Sabrinita_B. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar los paso que has seguido para resolver esta situación.

El lanzamiento de la actualización es progresivo, todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.

Por el momento tendrás que esperar a que salga la actualización en tu móvil ya que no se puede forzar para que te salga.

Déjame saber si tienes preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos