el
01-27-2020
22:42
- fecha de última edición
01-28-2020
14:59
por
AndreaFitbit
el
01-27-2020
22:42
- fecha de última edición
01-28-2020
14:59
por
AndreaFitbit
Hola,
Estoy estrenando un fitbit ionic y tras unas horas con él no me carga la actualización del sistema FitbitOS. Tiene la que trae de serie (33.1.30) y por tanto hay muchas aplicaciones que no puedo usar. Por lo que he visto la última es la 70.7.14. No me lo propone ni el reloj ni en la aplicación de fitbit (la cual está actualizada a la última versión en mi iPhone) ¿Cómo puedo actualizarlo?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 01-28-2020 15:11
el 01-28-2020 15:11
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pablosss84. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Ionic.
Gracias por indicar la versión que tienes de la actualización actualmente. Te invito a que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?
Recuerda que este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.
Déjame saber si tienes preguntas.
el 01-28-2020 18:59
el 01-28-2020 18:59
Gracias por atenderme. Veo en otros hilos de problemas que a otros usuarios que han tenido problemas con esta actualización le habéis enviado otro smartwatch y nada más configurarlo les ha arrancado la actualización. Y por lo que veo son varios casos. He visto también la fecha de lanzamiento de esta última versión del SO y fue a primeros de diciembre. Por lo que no me termina de cuadrar que después de un día de uso aún siga sin llegarme la actualización. Ni al reloj, ni a la app del móvil, ni a través de la web. He estado revisando el estado del reloj y hay algo que no me termina de cuadrar. En Configuración-> Características->Dirección IP, qué valor sería correcto que apareciese estando conectado correctamente a la wifi? Una IP fija?
el 01-28-2020 22:39
el 01-28-2020 22:39
Gracias por volver y por tus comentarios @Pablosss84. Aprecio que tengas paciencia hasta recibir la actualización.
Siempre es recomendable que tengas la última versión de la aplicación y que actives la función de siempre conectado para que la actualización se descargue automáticamente luego de recibirla.
No hay una IP fija, esta es dinámica.
Sigue participando en los foros.
el 01-28-2020 22:55
el 01-28-2020 22:55
Buenas de nuevo,
Tengo la aplicación actualizada ya que tengo la fitbit aria con anterioridad.
Revisé los manuales y tengo desde el principio la función siempre conectado activa.
¿Y aunque sea una IP dinámica qué contenido debe aparecer? Una IP concreta o alguna descripción del estado de la conexión?
¿Qué tiempo medio de llegada de la actualización tienen con los clientes?
Un saludo y muchas gracias
el 01-29-2020 15:17
el 01-29-2020 15:17
Gracias por volver y por tus preguntas @Pablosss84. No hay una IP concreta que debas de ingresar en la conexión.
No hay un tiempo de llegada de la actualización. Solamente te pido tu paciencia un par de días.
Sigue participando en los foros.