cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo desbloquear desde mi teléfono mi Ionic

Hola, mi ionic se bloqueó por error en introducir el pin incorrecto por 10 veces, me pide desbloquearlo desde el teléfono, lo he intentado siguiendo los siguientes pasos: en la app entro a la sección bloqueo del dispositivo y luego a cambiar el.código pin o deshabilitar y me aparece en ambos casos una ventana con un mensaje "error al cambiar el código de ajuste de bloqueo de ionic", error de conexión con ionic", "comprueba que este cerca y en activo". Por favor ayuda.

Editado por moderador: Título por claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Raziel_Juarez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del establecimiento del PIN en tu Ionic.

Gracias por intentar todos esos pasos. Por favor verifica que estés siguiendo cada uno de los siguientes pasos:

Si configuras Fitbit Pay, se activará el bloqueo del dispositivo y se te indicará que establezcas un código PIN personal de cuatro dígitos cuando añadas una tarjeta de pago por primera vez.

Para activar el bloqueo del dispositivo sin configurar Fitbit Pay, sigue estos pasos:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo. 
  2. Toca Bloqueo del dispositivo.
  3. Busca la opción para establecer un código PIN de cuatro dígitos.

Debes introducir tu código PIN al menos una vez al día. El dispositivo Fitbit te pedirá que introduzcas el código PIN según la configuración de bloqueo de tu dispositivo:

• Habilitado: Cada vez que te pongas el dispositivo en la muñeca.
  • Activado para Fitbit Pay: La primera vez que realizas un pago después de volver a ponerte el dispositivo en la muñeca. 

Ten en cuenta que es posible que el emisor de tu tarjeta te pida que vuelvas a introducir el código PIN para autorizar un pago. 

Para cambiar el ajuste de bloqueo del dispositivo, sigue estos pasos:

1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta > imagen del dispositivo.
  2. Toca Bloqueo del dispositivo.
  3. Toca para cambiar la configuración de bloqueo del dispositivo.

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos