el
03-09-2020
23:36
- fecha de última edición
03-11-2020
17:27
por
AndreaFitbit
el
03-09-2020
23:36
- fecha de última edición
03-11-2020
17:27
por
AndreaFitbit
Ante todo decir que el Ionic fue un regalo sino lo hubiese vendido o devuelto a los pocos días
En las navidades de 2017 puse en marcha el dispositivo. Para ello necesitas una wifi, un ordenador, un móvil y unas tres o cuatro horas de tu tiempo, fantástico. Los primeros días no sincronizaba, o lo hacia cuando le daba la gana... conseguí que me hiciese estudio de sueño, tengo apnea, no registra pulsaciones.
Lo que más me cabrea es lo de la música, ¿alguien probó como guardar música en esta cosa antes de venderla?. No hay forma, hace dos años conseguí incluir unas tres canciones después de unas tres horas de pelearme, eso si , como fue prueba error no conseguí saber como lo conseguí, hubo bastantes (pero bastantes) descartes. Y ahora después de tirarlo en un cajón durante unos meses y recogerlo para usarlo como reloj en el gimnasio (escucho música por el móvil) me decido a volver a intentarlo y ...!! todavía peor!! , me dice que no tengo el reloj emparejado con el móvil (pero si veo el nivel de carga en el móvil y me dice que está sincronizado). Cuando entro en el PC en la aplicación no me aparece en las fotos el Ionic, aparecen todos los demás dispositivos menos el mio. Esto no es serio, un MP3 de propaganda mete los archivos de música arrastrando los archivos. ¿cómo puedo meter música en mi Fitbit sin tener que hacer una integral?, no es normal tener que estar con un cable, un ordenador y una wifi y que el único diálogo sea un ventanuco como un cajero automático que a veces no te da ninguna opción (cuando me dice que enchufe dispositivo y aparece una imagen de un modelo de manos con un enchufe usb) , !!yo no tengo ese dispositivo!!, si sigo con esto es por cariño a la persona que me regaló esta bazofia tecnológica con ilusión, con la cual vosotros habéis jugado.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 03-11-2020 17:34
el 03-11-2020 17:34
Disculpa por la demora de la respuesta y entiendo cómo te sientes acerca de tu Fitbit @Roscachapa. Será un gusto asistiré para que puedas descargar y escuchar música con tu Fitbit Ionic. Gracias por compartir lo que has intentado y lo que ha pasado.
Te invito a que consultes el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo descargar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit? Ahí encontrarás las instrucciones de cómo descargar música a tu reloj.
Déjame saber si tienes preguntas.