cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pasar Música al Ionic

Hola,

me gustaría saber si vais a arreglar la absoluta basura de método para pasar música al dispositivo. No entiendo que no haya una app para ver las carpetas internas del reloj y copiar y pegar a través del laptop. Yo compré el reloj por poder tener música y las 4 canciones que he conseguido pasar las escucho siempre pq no hay forma de pasar música. La WIFI de la app se desconectsa al cabo de unos minutos. No puedes pasar una lista de distribución de más de 15 canciones. 

Editado por moderador: elección de palabras y título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Victor2. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la transferencia de música a tu Fitbit Ionic.

Gracias por tus comentarios acerca de las carpetas internas del reloj y copiar y pegar a través del laptop. Siento que solamente hayas podido agregar 4 canciones.

En primer lugar, asegúrate de que tu red WiFi funciona correctamente y que tu tipo de red es compatible con el smartwatch. Para ello, consulta los pasos descritos en ¿Por qué mi smartwatch Fitbit no se conecta a la red wifi?

Cuando compruebes que la red es compatible, conecta el smartwatch al cargador y asegúrate de que esté dentro del alcance de tu red WiFi. Para obtener una conexión WiFi más sólida, acerca el smartwatch al router.

Nota: La WiFi no funciona en el smartwatch cuando el nivel de la batería está por debajo del 25 % aproximadamente.

Puedes consultar ¿Por qué no puedo descargar música y podcasts en mi smartwatch Fitbit? 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos