el
01-14-2019
10:21
- fecha de última edición
01-15-2019
00:52
por
AlexandraFitbit
el
01-14-2019
10:21
- fecha de última edición
01-15-2019
00:52
por
AlexandraFitbit
Buenos días;
Me pongo en contacto con ustedes por si alguien me puede ayudar con la sincronización de mi Ionic. El caso es que la sincronización esta perfecta hasta que llega la hora de las notificaciones. No puedo recibir ningún tipo de notificación, solo las llamadas pero estas si no la descuelgo no quedan grabadas, no sale como llamada perdida. He seguido todos los pasos que por el foro he encontrado, como reiniciar el Bluetooth, el smartphone, desinstalar volver a instalar y lo que me sale siempre seguido en la aplicación fitbit del teléfono es que debo reiniciar el móvil para recibir las notificaciones, y aunque lo reinicie siempre me sale. Me compre este reloj porque una de las cosas que necesitaba era recibir las notificaciones y ahora veo que no funciona correctamente. Dispongo de un Xiaomi mi8 lite.
Gracias de ante mano, espero que me puedan ayudar
Edición Moderador: Formato
el 01-15-2019 11:53
el 01-15-2019 11:53
Hola a todos. En realidad respondo a este mensaje incidiendo en el contenido del mismo. Yo uso el Ionic sincronizado con Iphone X y es raro el día que no tengo que reiniciar el reloj para que me salgan las notificaciones. Es algo recurrente. ¿Alguna explicación?
Muchas gracias.