cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo sincronizar mi Ionic

Trato de sincronizar el Ionic (nuevo) con mi iphone, todo parece estar bien pero la sincronización no pasa del 10% y luego da error de conexión.. he tratado con otros moviles y con otra conexiones a wifi y todos igual. Quería saber si a alguien le ha sucedido esto y cómo lo han solucionado?

 

 

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlejandoCR. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar todo lo que has hecho para resolver esta situación. 

 

Algunas veces luego de la configuración es necesario actualizar el reloj para poder utilizarlo. Te recomiendo que sigas los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va.  

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,

El reloj del todo no reacciona, entiendo que se debe hacer una
actualización del firmware pero no me permite hacer la actualización ni la
sincronización. El reloj es completamente nuevo, no lo he usado nunca.

La sincronización inicia y queda atascada al 10% y al actualización del
firmware no igual, me dice que lo haga con Bluetooth y al cabo de 3 horas
también da error.

He tratado con 3 redes wifi distintas, hasta con dos iPhone distintos, un
iPhone 7 y un XR y nada..

Por otra parte hasta realicé el el reset de fábrica y hasta eso da error,
dice que no pudo borrar los datos.

Ya no sé qué más hacer y la asistencia que dan ustedes de verdad es lo peor
que he visto en mi vida...

Primera y última vez que compro un producto de ustedes.
Solución aceptada
0 kudos

he tratado de todo, el reloj es completamente nuevo de caja.. inicialmente no sincronizó nunca, se quedaba atascado al 10%. Luego me dijeron que actualizara el firmware, el cual tampoco actualiza, al cabo de 2 horas indica que debo hacerlo por medio de Bluetooth, donde dura 5hrs y al cabo de las 5hrs dice error. 
Luego me solicitaron que hiciera el reset de fábrica, el cual al final de hacer el reloj muestra una alerta de que no se limpió la data y que proceda a sincronizar de nuevo. 
cabe resaltar que el reloj nunca lo pude ni usar, no muestra ni la hora.

Trate con diferentes redes de wifi en distintos lugares. Trate de sincronizarlo con un iPhone 7 y un XR y fue el mismo resultado. Error 

Tras de eso el servicio al cliente que dan ustedes es el peor que he visto en mi vida, contestas siempre lo mismo y una sola vez al día. 
primera y última que compro un producto de ustedes 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar todos los pasos que has seguido @AlejandoCR

 

Pronto se pondrán en contacto contigo de parte de nuestro equipo de soporte para ayudarte. 

 

Déjame saber cómo te va.  

Solución aceptada
0 kudos