cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo las notificaciones de WhatsApp

Me he comprado un Xaoimi recientemente. 

Tengo un fitbit ionic. Me he descargado la aplicación de fitbit pero no consigo que las notificaciones de whatsap me lleguen al reloj. Las llamadas si las recibos pero los WhatsApp no los recibo. 

Me dice que las notificaciones están en ejecución y que reinicie el teléfono.  He reiniciando el teléfono varias veces y no consigo que me lleguen las notificaciones de WhatsApp.  

 

Edición Moderador: título para claridad

 

 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @Marimarimj! Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Gracias por compartir el inconveniente que encuentras con las notificaciones de WhatsApp. Aprecio los detalles que has compartido y los pasos que has seguido tratando de hacerlas funcionar. Primero te recomiendo que verifiques que tu Xiaomi sea compatible para recibir notificaciones. Segundo que hayas activado las notificaciones de la aplicación WhatsApp en la aplicación Fitbit y tercero que tu teléfono móvil tenga activados los permisos para que WhatsApp comparta notificaciones con Fitbit. Ademas te aconsejo que eches un vistazo al artículo: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono. 

 

Hazme saber si tienes preguntas! Robot sacando la lengua

 

 

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias por el mensaje.
Tengo el xaomi MI 8 lite y he visto que no es compatible.
Se esperan actualizaciones para este modelo?
Gracias.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Marimarimj! Gracias por volver e indicarme el modelo de tu móvil. Lamento que no sea compatible, igual trata los pasos que indique en mi mensaje anterior, los aparatos que no son compatibles pueden recibirlas a veces, pero no siempre. En respuesta tu pregunta, siempre se hacen pruebas para agregar nuevos modelos a la lista, siempre y cuando estos cumplan con los requisitos, te aconsejo que la verifiques de vez en cuando si el tuyo ha sido agregado. 

 

Si tienes más preguntas estaré por aquí! Robot feliz

Solución aceptada
0 kudos

Muy buenas, m han regalado un Samsung A 30 y tampoco es compatible mi reloj Ionic, no recibo llamadas en el y tampoco los whatsapp.No entiendo francamente como a estas alturas de la tecnología no mandan una actualización para q sean compatible con algunos de mis dos teléfonos. 

Cuando varias personas m preguntan por mi Ionic y por la aplicación fitbit habló bastante bien de ambos, pero les digo q  miren si es compatible con su teléfono. 

A mi marido le pasa lo mismo, el tiene un iPhone, y fue el el q me recomendo vuestro reloj. Gracias. 

 

Editado por moderador: Formato.

Solución aceptada

¡Es un gusto verte de nuevo por la Comunidad de Fitbit @Marimarimj! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de Whatsapp en tu Ionic. Te felicito por tu nuevo teléfono.

 

Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Para ver tus notificaciones puedes consultar el artículo de ayuda ya que se le han hecho nuevas modificaciones a los pasos: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? 

 

¿Qué modelo de teléfono esta utilizando tu espos? Ya que algunos usuarios han reportado que dejaron de ver las notificaciones después de actualizar a iOS 13, puedes leer mas de esto aquí. Eso paso meses atrás ahora el funcionamiento debería estar mejor.

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos