cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones de llamadas

RESUELTAS

Hola! tengo problemas con mi ionic, me manda notificaciones de todo, menos de llamada, ya reinicié mi celular, el ionic, el bluetooth y nada 😞 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @Kiimbeberly. Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por indicar cuál es el modelo de tu móvil.

El LG Q6 Prime no está incluido dentro de los dispositivos compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @superflora77. Gracias por indicar el modelo de tu móvil y que has seguido todos los consejos. Intenta quitar el Ionic de los ajustes de Bluetooth de tu móvil y configura nuevamente tu reloj.

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kiimbeberly. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de llamadas con tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu celular y el Bluetooth.

Para ayudarte mejor puedes decirme cuál es el modelo de tu celular. Puedes confirmar que has seguido las instrucciones del artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, muchas gracias por su respuesta.

Ya realicé todos los pasos y no funcionó ninguno para resolver el problema de llamada

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has seguido las indicaciones recomendadas @Kiimbeberly

¿Puedes mencionar cuál es el modelo de tu móvil?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

voy viendo la respuesta, es un lg q6 prime

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias, yo tengo exactamente el mismo problema y ya seguido todos los pasos pero sigue igual.

Mi telefono es un samsung s7 edge y el androis es el android 8.0 Espero a me podais dar una solucion,el reloj tiene 2 meses.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Kiimbeberly. Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por indicar cuál es el modelo de tu móvil.

El LG Q6 Prime no está incluido dentro de los dispositivos compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @superflora77. Gracias por indicar el modelo de tu móvil y que has seguido todos los consejos. Intenta quitar el Ionic de los ajustes de Bluetooth de tu móvil y configura nuevamente tu reloj.

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos