cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones en mi Fitbit Ionic

Acabo de comprarme un fitbit ionic, lo sincronice con mi movil Xiaomi Redmi 5 plus, sin error todo correcto, pero a las pocas horas, me sale un mensaje en el panel de notificaciones que dice lo siguiente:

El servicio de notificación no esta en ejecución. Debes reiniciar el teléfono para volver a activar las notificaciones en el monitor

He reiniciado el teléfono varias veces, he activado y desactivado las notificaciones he desactivado y activado el bluetooth, he cerrado la sesión de la aplicación en el movil, he reiniciado el fitbit ionic y nada, por favor alguien podria darme una respuesta, si no tendré que devolver la pulsera

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Es un gusto verte por la Comunidad @Pacomartinez. Te agradezco los detalles que haz mencionado en cuanto al teléfono que utilizas y los pasos que haz seguido. He revisado la lista de dispositivos móviles y he notado que el que mencionas no esta en la lista, esta es la razón por la cual no recibes notificaciones.

Algunos consejos que puedes tratar es revisar que tengas la ultima versión (2.72 para Android)  de la aplicación y forzar el cierre de la misma. Sin embargo, no puedo confirmar que esta vaya a funcionar correctamente ya que no se encuentra en la lista de dispositivos móviles. 

Fitbit siempre esta tratando de agregar nuevos dispositivos a la lista, para que todos puedan sincronizar y recibir notificaciones en sus móviles. 

Agradezco tu comprensión. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos
Teneis previsto agregar este dispositivo (Xiaomi Redmi 5 plus) a corto plazo?, porque el FItbit Ionic ya lo devolví pero tengo un FItbit Blaze que me da el mismo problema

Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Pacomartinez. De momento, no tengo ninguna información acerca de cuando este dispositivo será agregado a la lista. Sin embargo, puedo asegurarte que Fitbit siempre esta tratando de agregar nuevos móviles, para esto puedes publicar tu idea en nuestras Sugerencias, ya que las mismas son revisadas por nuestros ingenieros y desarrolladores. 

No dudes en volver si tienes otra pregunta. Robot feliz

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.

Solución aceptada
0 kudos