cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo notificaciones

Buenas,

 

Tengo un huawei mate 10 lite, me sincroniza perfectamente

( antes no lo hacía, ya que no sería compatible). He probado a realizar todos los ajustes y activaciones de notificaciones según he leído en vuestras guías, pero soy incapaz de recibir dichas notificaciones en ionic.

Puede ser problema del tipo de móvil?

Por favor, me podeis ayudar?

 

Gracias y un saludo

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es un gusto verte en la Comunidad @Sugh. Agradezco los detalles que mencionas y que hayas compartido el dispositivo móvil que utilizas. 

 

La razón por la cual las notificaciones no funcionan más es porque el móvil que utilizas no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles. Algunos usuarios han mencionado que es posible sincronizar pero luego de alguna actualización ya sea de la aplicación o de tu reloj Fitbit, esto deja de funcionar. 

 

Fitbit siempre esta tratando de agregar nuevos dispositivos a la lista, estos son probados por Fitbit antes de ser publicados como compatibles, para que el usuario que lo utiliza pueda asegurarse que funcionará correctamente. 

 

Si el modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles verifica que tenga Bluetooth de baja energía 4.0 y Sistema operativo Android 4.4 (KitKat). Que tu móvil cumpla con los requisitos no garantiza que la sincronización sea exitosa siempre y es por ello que probablemente tengas inconvenientes.

 

Consulta el artículo de ayuda Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono

 

Estaré aquí por si tienes más preguntas. 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada
0 kudos