cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No registra el ritmo cardíaco ni la zancada

Buenos días, mi fitbit ioníc no Registra ni el ritmo cardíaco ni la zancada. Lo he apagado, lo he reseteado, he desinstalado aplicación y reloj del teléfono y sigue igual. He actualizado la aplicación y también el monitor , tampoco cambia nada. Además entro en la aplicación he intento que guarde el registro cardíaco y la zancada media y tampoco las guarda. 
Un saludo!

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sil24595. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco y la  zancada con tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

Puedes confirmar que has seguido los consejos del artículo: ¿Qué factores pueden influir en la lectura de mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

 

Para modificar la longitud de zancada, monitoriza una carrera con GPS o mide la longitud de zancada manualmente. Para obtener más información, consulta ¿Puedo cambiar la longitud de mi zancada en mi cuenta de Fitbit?

 

¿Puedes compartir  lo que te sale en el ritmo cardíaco y cuando modificas la zancada?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

En la zancada pongo cambiar automáticamente y se me pone en verde como que se ha cambiado, voy a otro ajuste y cuando vuelvo a mirar la zancada vuelve a estar como si no la hubiera configurado y no se guarda el ajuste. 
Con el ritmo cardíaco me pasa igual, le doy a personalizar el ritmo cardiaco y se pone en verde y luego se quita solo. También he probado apagar el registro del ritmo cardíaco en el reloj y después volverlo a encender pero sigue igual, sin mostrar nada.
Mantengo un buen cuidado del reloj, cuando termino de hacer ejercicio me lo quito y lo seco con cuidado, nunca le he dado ningún golpe ni se me ha caído. También lo apago de vez en cuando y siempre me lo quito unas horas al día. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar lo que sucede con tu Ionic @Sil24595. Con gusto seguiré asistiéndote. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si estás siguiendo los pasos para actualizar la zancada y el RC en la aplicación o en el ordenador? ¿Has intentado seguirlos en la otra opción? 

 

Te recomiendo que vuelvas a configurar tu Ionic con los pasos del artículo: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit? Sigue los pasos para configurar un dispositivo de sustitución.

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Sigue igual, lo he reseteado 6 o 7 veces y nada... he conseguido guardar la configuración de la zancada y del ritmo cardíaco desde el portátil, pero aún así el reloj no registra nada. 
Sé configurarlo, antes de poner el post por aquí he leído todos los artículos que tenéis para configurarlo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que has reiniciado tu reloj varias veces @Sil24595. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré ayudando. 

 

Aprecio que hayas mencionado que has consultado los artículos ¿intentaste configurar tu reloj con tu cuenta una vez más con las instrucciones que te envié?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos