cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No registra ni pasos, ni escaleras, ni ritmo cardíaco

Hola, veo que hoy tengo pasos en 0, escaleras en 0 y el ritmo cardiaco - -

cuando sincronizo a la app en panel del celular si veo todo...pero en el ionic sigue en cero.

reinicie y actualice todo. Que hago?

gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la comunidad @Maryhh22. Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca del registro de tu actividad con tu Fitbit Ionic. Gracias por informarnos que ya reiniciaste tu reloj y actualizaste todo. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

¿Podrías enviarme una fotografía de tu reloj donde todo aparece en 0? ¿Te aparecen las calorías quemadas? También podrías enviarme una captura de pantalla donde si te aparece la información? Con esta información podré investigar más a fondo.

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Estoy en la misma situación, desde ayer me aparecen en el reloj todos los registros en 0, al sincronizar en la app si aparecen los datos, pero la pantalla del reloj sigue marcando 0 en todo, solo marca hora, día y fecha. Ya tendrán alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Crlazo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la información que aparece en tu Fitbit.

Te recomiendo que reinicies tu reloj y si el inconveniente persiste me puedes enviar una fotografía de los datos a 0.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, reiniciar el reloj no funcionó, supongo que era un error de la carátula del reloj pues realicé el cambio a otro tipo de carátula y ahora si me marca la información.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Crlazo. Me alegra mucho saber que era un error de la carátula del reloj y que ahora tu Ionic si te marca la información.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buen día y feliz navidad

Tengo cerca de 2 meses o poco mas que mi fitbit ionic dejo de registrar los pasos, ritmo cardiaco y plantas.

Ya seguí las indicaciones en este foro y también en este otro.

He intentado muchas veces, siempre usando las caratulas de fitbit, algunas muestra el ritmo cardiaco pero nunca los pasos y plantas.

Estoy usando un Nokia 6.1 con android one, antes use windows 10.

Así se muestra actualmente

Espero me puedan ayudar.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit y Feliz Navidad @AlexoMarciano. Será un gusto asistirte con el registro de la información con tu Fitbit Ionic. Gracias por seguir las indicaciones, por cambiar las carátulas de Fitbit y por intentar adjuntar una imagen.

Para que tu Ionic muestre tu información te recomiendo que reinicies tu reloj. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

También ya lo reinicie y lo reinicie de fabrica. Lo deje apagado por varios días, cambie varias caratulas, quite la aplicación de mi celular, desvincule el ionic de mi cuenta.

Alguna otra sugerencia?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que has seguido pare resolver este inconveniente @AlexoMarciano

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada