cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No registra ritmo cardiaco y no ha servido aunque lo reinicio

Mi reloj empezó a fallar y a registrar muy alto el ritmo cardiaco, gasto calórico y pasos; por lo que la pila se acababa muy rápido. Días después no registró mi ritmo cardiaco, intenté reiniciarlo en repetidas ocasiones y un día no prendió. Dos meses después lo cargué y prendió, pero sigue sin leer el ritmo cardiaco a pesar de estar prendido el lector (la luz verde). Ya tuve que cambiar mi reloj anteriormente porque un día se apagó y no prendió, espero no tenga que suceder lo mismo.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @camilaswitalski. Será un gusto asistirte con tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que las luces verdes no están encendidas.

Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Gracias por los pasos que ya has intentado hasta ahorita. De vez en cuando el dispositivo puede tener dificultades para encontrar una señal, por lo general debido al ajuste del dispositivo. Por ejemplo, llevar tu banda demasiado apretada puede restringir el flujo de sangre en tu muñeca y afectar a la señal. También recomendamos la altura en la cual colocas el dispositivo en tu muñeca.

Cuando no haces ejercicio, lleva el dispositivo justo por encima del hueso de la muñeca como lo harías con un reloj. Sin embargo, mover el tracker un par de centímetros hacia arriba puede ser útil durante ejercicios de alta intensidad o ejercicios que te hacen doblar la muñeca con frecuencia. Si aún no lo has hecho, por  favor, revisa nuestras recomendaciones y otros consejos en ¿Por qué no veo mi ritmo cardíaco en mi dispositivo Fitbit?

Si la batería de tu Versa no esta durando lo que se necesita verifica esto:

Si en caso sigas teniendo problemas con batería, déjamelo saber para ponernos en contacto con soporte técnico. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos