cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No responde la pantalla de mi Fitbit Ionic

Buenas noches.

 

Desde esta mañana no responde la pantalla de mi fitbit Ionic. Los botones físicos tampoco funcionan con normalidad (no responden todas las veces que los pulso). La Ionic sigue monitorizando pasos y pulsaciones, pero no monitoriza escaleras subidas.

 

Tras resetear varias veces sin solucionarse el problema, he reseteado a los ajustes de fabrica y emparejado de nuevo la Ionic, volviendo a actualizarse a la última versión.

 

Sin embargo, los problemas persisten, y únicamente puedo utilizar la Ionic para ver la pantalla inicial y que monitorice mis pasos y pulsaciones.

 

Por favor, solicito una solución a este problema.

 

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola,

 

Mi pantalla tampoco responde, esta mañana sí que estaba bien, pero sobre las 10 horas dejó de responder.

 

Hay algún problema?

 

Solución aceptada
0 kudos

Es un gusto verles por la comunidad @ionic-user y @Angie2108. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca del funcionamiento de su Fitbit Ionic. 

 

@ionic-user, gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. ¿Puedes limpiar los botones de tu reloj con un palillo de dientes o con alcohol y un algodoncito?

 

@Angie2108, te doy la bienvenida. Para que la pantalla de tu Ionic vuelva a responder te recomiendo que reinicies tu reloj:

  1. Mantén pulsados el botón de retroceso y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. 
  2. Suelta los botones.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Déjenme saber cómo les va y sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches Andrea.

 

Gracias por la respuesta. He probado a limpiar los botones como indicas, aunque no presentaba ningún tipo de suciedad ni inclusión, pero el problema persiste.

 

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes. 
 
Desde el departamento de atención al cliente me han ofrecido un descuento del 25 or ciento en la compra de un nuevo producto fitbit; sin embargo, no cumple con las expectativas de atención al cliente que esperaba. 
 
El estado actual de la Ionic, después de la información aportada inicialmente, es que ya no responden los botones ni se enciende la pantalla para ver el reloj. Únicamente monitoriza los pasos y las pulsaciones, pero sin mostrar ninguna información en la Ionic, únicamente en la aplicación. 
 
Soy consciente de que el periodo de garantía ha finalizado, pero eso no implica que si el producto deja de funcionar a los 5 meses de que finalice la misma, la empresa no responda de una manera más beneficiosa para el cliente. 
 
Es el tercer producto de fitbit que uso, y a priori el más sofisticado, pero si deja de funcionar espontáneamente no cumple las expectativas. Por otro lado, he visto que existen más casos recientes reportando problemas similares. 
 
Por todo esto, solicito una respuesta adecuada, teniendo en cuenta el fallo producido y la inversión realizada por la Ionic. 
 
Un saludo.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @ionic-user. Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos