cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se activa al hacer Spinning ni otro ejercicio

LLevo pocos dias con el ionic, cuando hago ejercicio como body pump o spinning creia que se activaria una pantalla donde viera mi frecuencia cardiaca, zonas y demás parametros, pero no lo hace y además no detecta que lo he hecho, hay alguna forma de activar esto? Gracias

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lola_G. Con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca del modo de ejercicio con tu Fitbit Ionic. 

 

Si quieres que tu ejercicio se detecte automáticamente puede ser con SmartTrack pero no se activará la pantalla con la frecuencia cardíaca y demás parámetros. 

 

Si quieres registrar tu ejercicio y que te aparezcan los parámetros puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo se usan las aplicaciones y los modos de ejercicio en mi dispositivo Fitbit?

 

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

No veo que se incluya el spinning entre los ejercicios que detecta, me parece un gran fallo, ya que durante esta actividad debes saber en todo momento en qué zona estás, asi que quiero saber continuamente mi frecuencia cardiaca, deberian añadirlo

Solución aceptada
0 kudos