cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se apaga luz verde del lector de ritmo cardíaco de Fitbit Ionic

RESUELTAS

Buenas Noches mi ionic, veces no lo tengo puesto, pero sigue marcado ritmo cardíaco y por ende calorías que quemo, también pasa que la luz verde no se paga, no se que hacer, o es que ya se malogro, espero que me puedan ayudar, gracias 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @rnpss3. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición del ritmo cardíaco en tu Fitbit Ionic.

 

La configuración del ritmo cardíaco tiene dos opciones:

  • Desactivado: la monitorización del ritmo cardíaco está desactivada.
  • Activado: la monitorización del ritmo cardíaco está activada cuando llevas el smartwatch puesto en la muñeca.

Para ajustar la configuración del ritmo cardíaco, en Ionic, toca Configuración > Ritmo cardíaco. Ten en cuenta que el LED verde de la parte posterior de Ionic sigue parpadeando aunque desactives la monitorización del ritmo cardíaco.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @rnpss3. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la medición del ritmo cardíaco en tu Fitbit Ionic.

 

La configuración del ritmo cardíaco tiene dos opciones:

  • Desactivado: la monitorización del ritmo cardíaco está desactivada.
  • Activado: la monitorización del ritmo cardíaco está activada cuando llevas el smartwatch puesto en la muñeca.

Para ajustar la configuración del ritmo cardíaco, en Ionic, toca Configuración > Ritmo cardíaco. Ten en cuenta que el LED verde de la parte posterior de Ionic sigue parpadeando aunque desactives la monitorización del ritmo cardíaco.

 

Espero que esta información te sea de utilidad.

Solución aceptada
0 kudos

hola ya e porbado apagandolo y prendiendo de nuevo y nada, y aveces tambien cuando estoy sentado o tranquilo me marca que estoy en mas de 100 de ritmo cardiaco, y cunado me puse el de un amigo, no me salia lo mismo, si no mucho menos, como corriego eso

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar los pasos que has seguido @rnpss3. Puedes volver a apagarlo, reiniciar tu reloj y encenderlo nuevamente.

 

¿Este comportamiento sucede todo el tiempo o solamente en determinados momentos?

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Sería genial si pudieran sacar alguna actualización del firmware para el modelo Ionic que permitiese que al desactivar el ritmo cardiaco apague también los leds verdes, como hacen casi todos los smartwatch del mercado incluidos otros modelos de FitBit.

Personalmente no me gusta llevar encendidos los Led cuando no es necesario.

Estoy muy contento con el funcionamiento de mi Ionic pero opino que esa característica debería implementarse.

Gracias.

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tu sugerencia @JAVIERGM

 

Para que esta idea sea tomada en consideración te invito a que la agregues a nuestras Sugerencias.

 

Sigue participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos