cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se enciende el reloj.

RESUELTAS

El reloj funciona bien, todo funciona salvo la función de ver la hora, y me explico. Lo único que falla es cuando haces el movimiento para ver la hora el reloj no se enciende, solo pasa algunas veces y si hago el movimiento muy exagerado, así que para ver la hora tengo que apretar uno de los botones. Lo he reiniciado, lo tengo en muñeca no dominante y no se que hacer, ya que el reloj tiene 4 días y ya está fallando.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Bienvenido a la Comunidad @JGP1. Agradezco los detalles que haz mencionado. Lamento el inconveniente que experimentas ya que acabas de recibir tu Ionic. Te recomiendo que realices los siguientes pasos: 

 

- Cambia la configuración de la vista rápida a manual 

Reinicia tu Ionic

- Cambia de nuevo la vista rápida a auto

 

Déjame saber como te va. 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Bienvenido a la Comunidad @JGP1. Agradezco los detalles que haz mencionado. Lamento el inconveniente que experimentas ya que acabas de recibir tu Ionic. Te recomiendo que realices los siguientes pasos: 

 

- Cambia la configuración de la vista rápida a manual 

Reinicia tu Ionic

- Cambia de nuevo la vista rápida a auto

 

Déjame saber como te va. 

 

Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.


Solución aceptada

Solucionado! Muchas gracias @SilviaFitbit

Solución aceptada

Como se cambia la vista rápido a manual?

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Indarozi! Me disculpo por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cambio de la vista rápida a manual en el Fitbir Ionic.

 

Para cambiar la vista rápida a manual presiona el botón de la izquierda y en la Activación de pantalla selecciona la opción Manual.

 

Espero que esta información te sea de utilidad. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos