el 11-04-2018 01:42
el 11-04-2018 01:42
Buenas tardes,
La semana pasada recogí mi SmartWatch Fitbit Ionic, después de configurarlo con un móvil con Windows 10 phone no consigo recibir las notificaciones en el SmartWatch. En un primer momento si recibí las llamadas y los whatsaap, pero los deje de recibir.
He comprobado que en el SmartWatch este activada la opción de “Notificaciones” dentro de Ajustes, a su vez en la aplicación he comprado que en ajustes -> icono del reloj -> notificaciones estén activadas. (sin la función: “Horas tranquilas” desactivadas”).
Inicialmente he realizado los pasos que indicáis en vuestra página web: https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1610/?l=es&c=Topics%3ATroubleshooting&fs=Search&pn=...
A su vez la aplicación de “El tiempo” tampoco al ir a “Configuración” no me dejaba ir añadir ninguna ciudad, dado que no carga la pantalla de selección.
Dado que recordé que durante la primera instalación dio un fallo en la configuración he vuelto a “restaurar los valores de fábrica” del SmartWatch (dentro de Ajustes). En esta segunda configuración no ha dado ningún error y he vuelto a realizar los pasos indicados en vuestra página web y sigo sin recibir ningún tipo de notificación. Dado que con la configuración inicial tampoco se recibía ninguna notificación.
En la aplicación de “El tiempo” aparece un Warning pidiendo permisos, que antes no aparecía y están todos activados. Una vez comprobado ya no vuelve a solicitar dichos permisos.
El resto de funciones de la pulsera (pasos, sincronización funciona sin aparente fallo dado que no tengo otra producto de Fitbit para comparar.)
Facilito otra información puede ser útil:
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-06-2018 19:25
Buenas tardes y perdón por la tardanza.
Conseguí solucionar este problema eliminando la aplicación de Fitbit del telefono y volviendo a descargar. Dado que venía la aplicación instalada de fabrica con las actualizaciones propias de Windows Market utilice directamente al configurar la pulsera.
el 11-06-2018 02:58
el 11-06-2018 02:58
@Pand Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.
Lamento escuchar acerca de las dificultades que has tenido con tu Fitbit Ionic. Noté que has contactado nuestro equipo de Atención al cliente. Te ruego que revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante los próximos días. Estoy seguro que ellos te responderán lo más pronto posible.
No dudes en contactar la Comunidad nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
Buenas tardes y perdón por la tardanza.
Conseguí solucionar este problema eliminando la aplicación de Fitbit del telefono y volviendo a descargar. Dado que venía la aplicación instalada de fabrica con las actualizaciones propias de Windows Market utilice directamente al configurar la pulsera.
el 11-07-2018 00:27
el 11-07-2018 00:27
@Pand Gracias por tu respuesta.
Me alegra escuchar que has resuelto el problema.
Pasando a otro tema, estás invitado a participar en la sección de Debate, donde seguramente encontrarás temas de tu interés. Actualmente, hay temas como: Estar en forma, Come bien y Duerme mejor.
Que tengas buen día.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!