cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se visualiza lpm en reposo ni la fase de sueño

Hola, desde ayer no me muestra los lpm en reposo ni tampoco la fase del sueño. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a la comunidad @Jesús_Al  Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los lpm en reposo y la fase de sueño.

¿En dónde no ves los lpm en reposo? Confirma que tienes activo el registro del ritmo cardíaco

Hay algunos casos en los que es posible que veas tu patrón de sueño (que muestra el tiempo que pasas dormido, despierto e inquieto) en vez de las fases del sueño:

• Si has dormido en una posición que impedía que el dispositivo obtuviese una lectura del ritmo cardiaco constante o si lo has llevado demasiado suelto. Para obtener unos resultados óptimos, lleva puesto el dispositivo más arriba en la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto el dispositivo en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño?
  • Si has dormido menos de 3 horas.
  • Si la batería del dispositivo está a punto de agotarse

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Creo que ha

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Jesús_Al

¿Puedes indicar qué ha sucedido y si necesitas más ayuda?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Buen día, situación sigue igual, he reiniciado, desvinculado el reloj,
instalado nuevamente la app y situación se manteniendo, fases de sueño solo
indica inquieto o durmiendo y lpm reaparecieron pero con mediciones sobre
los 100 lpm de manera constante y en estado de reposo.
--
Enviado con Gmail Mobile
Solución aceptada
0 kudos

No lo entiendo... intenté varias veces actulizarlo pero no lo conseguí, esta mañana ha tomado todos los parámetros y se ven en móvil pero sigue sin verse las fases del sueño en el reloj....no sé por que da tantos problemas con la interconexión de datos... me decía ayer que tenía que tener activada las notificaciones pero aun así no conseguí conectarlo, y esta mañana (parece que se ha levantado con el pie derecho) se ha interconectado.... no lo entiendo.

Solución aceptada
0 kudos

Ahora ya lo veo en el reloj, pero sigo sin comprender los problemas que tiene con la conexión entre el reloj y el móvil...

Solución aceptada
0 kudos
--
Enviado con Gmail Mobile
Solución aceptada
0 kudos