cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo registro de sueño ni tiempo de actividades en la App

fitbit ionic no puedo ver en mi app el registro de sueno y el tiempo de actividades,que puedo hacer:-)

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los datos de tu Fitbit Ionic.

Para que te aparezcan tus datos en la aplicación te recomiendo que vuelvas a configurar tu Ionic en tu cuenta. Esta vez como un dispositivo de sustitución.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

empece a configurar mi fitbit ionic en medio de la configuracion se apago el fitbit y ahora no lo puedo prender tampoco me quiere cargar esta todo muerto nada funciona??????

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que tu Ionic no se enciende y que no quiere cargar @SunsetRunner. Con gusto te asistiré con tu inquietud. 

Puedes reiniciar tu Ionic para ver si se vuelve a encender:

1. Mantén pulsados el botón de retroceso (izquierda) y el inferior hasta que veas el logotipo de Fitbit en la pantalla. Este proceso debería tardar menos de 10 segundos.
  2. Suelta los botones.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

solo me das soluciones que yo mismo puedo leer aqui en esta pajina de soporte,he intentado todo lo me dices y hasta limpier mi ionic con alcohol  cutis y no me quiere cargar,nada fuciona,esta todo muerto y no tengo ningun problema con mi cuenta puedo ver todo en mac.

Solución aceptada
0 kudos