cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No vibran las notificaciones

Buenos días, 

Estoy teniendo problemas con las notificaciones desde que se actualizó mi Ionic. Hasta entonces todo iba de maravilla, pero desde hace dos semanas, no recibo ninguna notificaciones. Sólo me llegan las llamadas. 

He intentado todo y no hay manera. 

Ayer descubrí que me llegan los whatsapp al reloj, pero no me vibran ni aparecen en pantalla como aparecían antes. Tengo que tocar la pantalla y "bajarla" y aparecen los whatsapp, pero no avisa de cuando llegan. 

Tengo un iphone 8 y todo actualizado, así que no sé cual es el problema. 

Espero que deis solución porque por lo que veo hay unas cuantas personas que estamos igual. 

Gracias,

 

Adriana

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de WhatsApp en tu Ionic.

 

Asegúrate de tener la última versión del sistema operativo iOS en tu móvil. Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Nuestro equipo está consciente de la situación y está trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. 
  
Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.

Solución aceptada
0 kudos

Espero que sea cierto y lo solucionéis rápido, porque estaba muy contenta con él, pero empiezo a estar hasta las narices por lo de las notificaciones. 

Si yo me compré este reloj fue por sus características y una de sus ventajas eran las notificaciones de whatsapp. 

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @SunsetRunner. Toda la información será tomada en cuenta, ya que como compañía trabajamos para proveer la mejor calidad de servicios y productos disponibles en el mercado.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos