cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones WhatsApp en Ionic

Hola, desde la última actualización no me funcionan las notificaciones de WhatsApp. Borro aplicación, desvinculo y vuelvo a instalar todo y me funciona, pero al poco rato ya vuelven a no llegar. A alguien más le pasa, alguna solución? Gracias

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Angel_Abel! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de Whatsapp en tu Ionic.

 

Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Para ver tus notificaciones puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué las notificaciones llegan con retraso o no lo hacen? 

 

¿Qué modelo de teléfono estas utilizando? Ya que algunos usuarios han reportado que dejaron de ver las notificaciones después de actualizar a iOS 13, puedes leer mas de esto aquí

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por la respuesta, intentaré ver en link por si me faltó por hacer algo. Mi modelo de móvil es xiaomi redmi note 7. Realmente los problemas han venido desde la última actualización del reloj. 

Solución aceptada
0 kudos

He realizado todos lo pasos y no funciona 😞

Solución aceptada
0 kudos