cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones de WhatsApp no aparecen

Acabo de actualizar la app de fitbit y mi terminal ionic y las notificaciones de WhatsApp no aparecen. Ya no se pueden ver? Gracias

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Ket99, que bueno verte por aquí. Sera un gusto ayudarte.

 

Debes tomar en cuenta que tu dispositivo móvil debe recibir estas notificaciones para que puedan ser enviadas a tu reloj. Verifica entonces de que estas configuraciones estén en orden:

  • Asegúrate de que las opciones Permitir notificaciones y Mostrar en historial están activadas.
  • Asegúrate también de que las opciones Mostrar en pantalla bloqueada y Mostrar como tiras están activadas.
  • Asegúrate de que puedes recibir notificaciones de esta aplicación en tu teléfono. O haz la prueba con otras mas Instagram por ejemplo. Busca los permisos de notificaciones en Ajustes > Notificaciones y utiliza la misma configuración que hayas utilizado en Mensajes.

Si todo eso esta en orden, te recomiendo desactivar las notificaciones y volverlas a configurar siguiendo las instrucciones en este articulo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?

 

Mantenme al tanto, quedo a tu disposición! Gato feliz 

 

GraceG | French and English Community Moderator, Fitbit


On ne voit bien qu’avec le cœur. L’essentiel est invisible pour les yeux. ♥

Solución aceptada
0 kudos