el 12-27-2017 05:58
el 12-27-2017 05:58
Hola amigos, tengo un ionic nuevo que se actualizó y un iPhone X con iOS 11.2.1. No recibo notificaciones de correo y whatsapp, he querido activarlas pero en la lista de notificaciones de la app de fitbit solo aparecen llamadas, mensajes de texto y eventos del calendario. Cabe señalar que en el teléfono están activas estas notificaciones y las recibo continuamente.
¿Que debo de hacer para que salgan en la lista y seleccionarlas para poder recibir las notificaciones en el ionic?
Con llamadas y mensajes de texto o iMessage no tengo problema alguno.
Les agradezco su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-30-2017 00:01
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @BernieFit. Te agradezco los detalles que haz mencionado. En la pantalla de notificaciones te dará la opción de encender las llamadas, mensajes de texto y eventos de calendario. Sin embargo, después de estas tres opciones puedes seleccionar Whatsapp y Gmail.
Te recomiendo que leas este articulo para saber mas detalles acerca de como recibir las notificaciones de tu teléfono en tu monitor.
Déjame saber como te va.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @BernieFit. Te agradezco los detalles que haz mencionado. En la pantalla de notificaciones te dará la opción de encender las llamadas, mensajes de texto y eventos de calendario. Sin embargo, después de estas tres opciones puedes seleccionar Whatsapp y Gmail.
Te recomiendo que leas este articulo para saber mas detalles acerca de como recibir las notificaciones de tu teléfono en tu monitor.
Déjame saber como te va.
Want to get more active? Visit Get Moving in the Lifestyle Discussion Forum.
el 12-30-2017 01:23
el 12-30-2017 01:23
Gracias todo bien ahora. Me faltaba seleccionar “Notificaciones de la aplicación” que es donde aparecen mas aplicaciones