cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones de llamadas y mensajes del Iphone no funcionan desde cambio sistema operativo Fitbit

RESUELTAS

He leido todos los manuales y todas las instruccones y no hay caso NO FUNCIONAN las notificaciones desde el Iphone a Fitbit Ionic desde el ultimo cambio sistema operativo de Fitbit. Urgente ver que pasa con esto. Yo uso la ultima version SO de IOS.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @FelipeBJ. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu iPhone que no recibes en tu Ionic desde el cambio de sistema operativo Fitbit. Gracias por indicar que has leído todos los manuales y todas las instrucciones y que usas la última versión SO de iOS.

 

No tengo ningún reporte acerca del fallo de la recepción de las notificaciones desde la última actualización de la aplicación. 

 

Para volver a recibir las notificaciones te recomiendo lo siguiente:

Ve a Configuración de tu teléfono > Notificaciones > Fitbit y asegúrate de que esté habilitado lo siguiente:

  • Permitir notificaciones
  • Mostrar en la pantalla bloqueada.
  • Mostrar como tiras.

Adicionalmente, reinicia tu Ionic y asegúrate de que no se encuentre actualmente en el modo No molestar. Para verificar esto, mantenga presionado el botón mientras se encuentra en la esfera del reloj, una vibración y un mensaje le avisarán si las Notificaciones se han apagado o encendido.

 

Si este no es el caso, intentemos restablecer las notificaciones en tu Ionic:

  1. Ve a la configuración de Bluetooth en tu teléfono y verifica si tu monitor está en la lista de dispositivos emparejados. Si es así, tócalo y selecciona Olvidar este dispositivo.
  2. Reinicia tu teléfono.
  3. Abre la aplicación Fitbit, luego toca Cuenta > Ionic > Notificaciones y habilítalas nuevamente.
  4. Si aparece una ventana emergente solicitando vincular Bluetooth, acéptalo y continúa.

Regresa al menú de tu monitor y asegúrate de que Recordatorios para Mover también esté habilitado.

 

Déjame saber cómo te va.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Es muy bueno volver a verte por la comunidad @FelipeBJ. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones de tu iPhone que no recibes en tu Ionic desde el cambio de sistema operativo Fitbit. Gracias por indicar que has leído todos los manuales y todas las instrucciones y que usas la última versión SO de iOS.

 

No tengo ningún reporte acerca del fallo de la recepción de las notificaciones desde la última actualización de la aplicación. 

 

Para volver a recibir las notificaciones te recomiendo lo siguiente:

Ve a Configuración de tu teléfono > Notificaciones > Fitbit y asegúrate de que esté habilitado lo siguiente:

  • Permitir notificaciones
  • Mostrar en la pantalla bloqueada.
  • Mostrar como tiras.

Adicionalmente, reinicia tu Ionic y asegúrate de que no se encuentre actualmente en el modo No molestar. Para verificar esto, mantenga presionado el botón mientras se encuentra en la esfera del reloj, una vibración y un mensaje le avisarán si las Notificaciones se han apagado o encendido.

 

Si este no es el caso, intentemos restablecer las notificaciones en tu Ionic:

  1. Ve a la configuración de Bluetooth en tu teléfono y verifica si tu monitor está en la lista de dispositivos emparejados. Si es así, tócalo y selecciona Olvidar este dispositivo.
  2. Reinicia tu teléfono.
  3. Abre la aplicación Fitbit, luego toca Cuenta > Ionic > Notificaciones y habilítalas nuevamente.
  4. Si aparece una ventana emergente solicitando vincular Bluetooth, acéptalo y continúa.

Regresa al menú de tu monitor y asegúrate de que Recordatorios para Mover también esté habilitado.

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

Gracias Andrea, finalmente si se solucionó el problema, al presionar el botón me di cuenta que estaban desactivadas las notificaciones. Quizás se debe recomendar alguna manera más directa para activar las notificaciones por configuraciones y no al presionar el botón. En todo caso yo tengo un Ionic y no un Charge 2, pero funcionó bien igual. Gracias y que tengas un muy buen día.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por volver y por la aclaración @FelipeBJ. He cambiado todo para que se ajuste a Ionic. 

 

Tu sugerencia acerca de la recomendación una activación más directa de las notificaciones por configuraciones me parece muy buena. 

 

Tú también que tengas un muy buen día. Mujer feliz

 

No dudes en volver a la comunidad si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Seguí las indicaciones que se marcan en la respuesta pero mi iPhone sigue sin recibir llamadas. Ya he intentado varias opciones recomendadas en el artículo y en varias sugerencias. Acabo de actualizar mi iPhone a IOS 12.1.4. Antes de la actualización funcionaban perfecto las notificaciones de las llamadas. Mi modelo es Inspire HR. Gracias

Solución aceptada
0 kudos