el 02-27-2019 04:52
el 02-27-2019 04:52
Buenos días.
Tengo poco menos de un año con mi Fitbit y funcionaba de maravilla, todo empezó cuando se me ocurrió meterme a nadar al mar con él por primera vez (creo que fue coincidencia).
Desde ese día, algunas notificaciones de whatsapp se "congelan" y no puedo eliminarlas; al principio busqué en el foro y decía que apagándolo se quitaban, así lo hice, pero pasó de hacerlo 1 vez cada 2 semanas a tener que hacerlo diario.
Estas notificaciones que se "congelan" son aleatorias, pero siempre de whatsapp, a veces de imágenes, a veces mensajes cortos y otras de mensajes largos.
¿podrían ayudarme y decirme qué hacer? Es muy molesto tener que estar apagando mi Fitbit todos los días por este error.
Gracias.
Diana Y.
el 02-27-2019 21:28
el 02-27-2019 21:28
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DianaYanez. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Ionic. Al mencionar que apagas el reloj sigues las instrucciones adjuntas abajo.
Gracias por informarnos sobre este inconveniente. Nuestro Equipo trabaja para identificar una resolución lo más rápido posible. Las notificaciones se borrarán reiniciando tu reloj.
Para borrar esta notificación te recomiendo que reinicies tu reloj:
Sigue participando en los foros.
el 03-05-2019 23:15
el 03-05-2019 23:15
Muchas gracias Andrea
Como comenté, así lo hago, pero es muy molesto tener que hacerlo diario porque las notificaciones se quedan y me preocupa que de tanto reinicio el dispositivo llegue a colapsar.
Quedo en espera de que tengan una solución definitiva para esto.
Graicas.
el 03-07-2019 20:59
el 03-07-2019 20:59
Me disculpo por la demora de mi respuesta y gracias por tus comentarios @DianaYanez. Con gusto seguiré asistiéndote.
Te agradezco por seguir los pasos recomendados y por compartir tu preocupación por el colapso de tu Ionic. Nuestro equipo sigue trabajando para solucionar esta situación.
Sigue participando en los foros.
el 03-07-2019 21:13
el 03-07-2019 21:13
A mi me pasa lo mismo y me lo regalaron el pasado día tres. No se si no lo devolveré. Pq me esta dando problemas.