cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo Firmware del IONIC. Cinco horas de mi tiempo perdidas.

Estimadas/os equipo Fitbit:

Después de menos de 4 meses con mi Fitbit Ionic, durante el que el reloj me ha funcionado ni bien ni mal, ni todo lo contrario (digamos que normal tirando a regular porque para el precio que tiene es un equipo que da muchos errores en el funcionamiento del día a día), y después de instalar ayer el último Firmware que me recomendaba la aplicación, el reloj ha decidido "morirse". Me he quedado sin reloj.

He leído todos los post, he seguido todas las recomendaciones, he intentado instalar de nuevo utilizando la aplicación en android (móvil), Ipad y Windows 10. En resumen.... cinco horas perdidas. Iré al Corte Inglés donde lo compré y que ellos se entiendan con vosotros.

Después de los problemas que tuve con la correa de mi antiguo Surge y los problemas de sincronización que tiene mi esposa con el BLAZE, lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar un FITBIT en mi vida.

Dadle la enhorabuena a vuestros ingenieros por la nueva versión del software. Unos fenómenos!!!!! Desgraciadamente, la fase de prueba a fallos y de control de calidad.... se les olvido llevarlas a cabo.

Un cordial saludo,

Juan

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

El control de calidad es nulo en esta empresa. Todo es demasiado complicado, desde contectar al wifi, contectar por bluetooth, ni te digo meter música porque esto si que es verdaderamente ridículo. Podría escribir un libro, eso si, te meten una buena ostia por la ionic al comprarla.

Solución aceptada