cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla con logo de Fitbit

NO jala mi dispositivo ya hice todos los pasos y nada se queda en el logo por favor ayuda

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Gracias por volver a la comunidad @conchihood. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Ionic. Gracias por indicar que has hecho todos los pasos. 

Para volver a encender tu reloj te recomiendo que lo vuelvas a emparejar con tu cuenta. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

no se epareja se queda en el logo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que tu Ionic se queda en el logo @conchihood. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No quedo mi ionic
Enviado desde Correo para Windows 10

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @conchihood. En tu publicación anterior no había suficiente información. ¿Podrías ampliarla un poco para darte un mejor servicio?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

El reloj se queda en el logo de Fitbit fijo, me pidieron cargrlo, intentar resetear pero nda funciona cuando lo quieres borrar se pone negra la pantalla y se deja de ver 

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @conchihood. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo para que te proporcionen una solución. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

como los contacto ya que no he tenido respuesta y mi ionic sigue igual

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @conchihood.

Responde a uno de los correos que te han enviado compartiendo tu inquietud. Es posible que hayan muchas incidencias por la época y tardarán un poco más de lo habitual.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos